El C.D. Benicasim se muestra competitivo en todas sus categorías en una nueva jornada deportiva

El juvenil y el b suman un empate, el primer equipo pierde de nuevo y en el fútbol base se consiguen tres victorias de peso para seguir creciendo

Foto Copyright:

Redacción// C.D. Benicasim

El primer equipo

Vinaròs C.F. 4 C.D. Benicasim 1

El vinaroz empezaría fuerte los primeros minutos ante un Benicasim irreconocible concediendo ocasiones con muy poca facilidad. Se adelantaría en el marcador ante una perdida absurda.

A partir de aquí, el Benicasim dispuso de varias ocasiones hasta el final de la primera parte, fruto de ello Chillida empataría y Juanki, Pakito y Chillida tendrían 3 ocasiones de oro para irse por delante pero sin acierto.

En la segunda parte, nada más empezar, el vinaroz se volvería a adelantar y al Benicasim le tocaría cambiar lo hablado en el descanso, aun así, dos manos a manos que se saldaron de nuevo en ocasiones perdidas.

Y ya en el tiempo añadido en un córner a favor, subirían los 11 jugadores del Benicasim y a la contra el vinaroz sentenciaría el partido. Aún daría tiempo para encajar otro gol en otra contra.

Juvenil

U.E. Vinaròs C.F. 2 C.D. Benicasim 2

Comenzó la primara parte muy bien, con ambos equipos asentados en el terreno de juego y con las ideas muy claras. Los rojiblancos llevaban la iniciativa pero en un contragolpe, el delantero local se tira con descaro y el árbitro pita penalti ante la perplejidad de todos. Ellos materializan 1-0 y se adelantan en el marcador.

Nuestro equipo seguía con la posesión generando juego y ocasiones pero en una falta nos marcan el segundo gol. En esta ocasión fallamos en la marca, pero seguimos trabajando hasta llegar al final de la primera parte.

Y aquí señoras y señores viene ese equipo que trabaja sin descanso, sin desfallecer hasta el último suspiro, con voluntad creyendo en ellos mismos, comenzamos a tocar y tocar y llegar y en un gran centro y como en sus mejores tiempos Pablo Abad haciendo lo que él sabe hacer como nadie y lo que de pequeño le enseñaron cuando fue delantero centro mete esa pierna prodigiosa y recorta distancias en un gol de puro delantero centro.

Seguimos dominando el partido y los metemos en su área, hasta que en un centro y como no podía ser de otra manera acabamos marcando con gol de Jaime de cabeza ajustado sin que él meta ni la defensa pudiera hacer nada, colocamos el segundo gol y con ello el empate a dos.

Todavía le quedaba sufrir al Vinaroz y se vio contra las cuerdas cuando quedando 10 minutos para su finalización Dani García y con la puerta vacía envía alto y perdemos la ocasión de cerrar el marcador con otra victoria merecida.

Amateur b

F.C. La Plana Castellón 3 C.D. Benicasim 3

Increíble, que el B, no se haya hecho con el primer triunfo de la temporada, siendo efectivos al 100 % en las tres primeras ocasiones que llegamos a puerta, nos relajamos y nos vamos al descanso con el resultado de 2 – 3.

Segunda parte nos igualan en el marcador y todo lo efectivos, que habíamos sido durante los primeros minutos del partido, no lo fuimos durante la segunda parte, desperdiciando hasta 5 clarísimas oportunidades de adelantarnos en el marcador, incluyendo la última jugada del partido en la que Alejo de potente disparo desde fuera del área le da en el palo y se pasea por delante la portería.

Los goles visitantes fueron obra de Manu Martín por partida doble y Eric.

Cadete

C.D. Benicasim 0 C.D. Alcora 3

A pesar del resultado los chicos rojiblancos disputaron un buen partido. Sobre todo la primera parte donde merecimos más que el equipo rival.
Sube el primero al marcador tras una dormida general. A partir de este momento jugamos de tú a tú a jugar con el rival y a ratos somos mejores que ellos. Llegamos a finalizar con buenas jugadas colectivas pero no efectivas de cara al gol.

En la segunda parte, otro error en fase de creación y nos marcan el segundo gol. No obstante los chicos seguían jugando bien y atacando, pero como en la primera parte de partido, fallamos demasiado al momento de finalizar a puerta. Luego llegaría el tercero.

Loris (entrenador): “Estamos mejorando a pesar de los resultados, para cuando recuperemos los lesionados estoy seguro de se verán mejoras importantes en todos los aspectos. Bien todos los jugadores, y contento también con los suplentes.”

Infantil

C.D. Benicasim 5 A.C.D. Peñíscola 2

Partido jugado en casa contra el Peñíscola donde debutaron con nosotros los hemanos Héctor y Rafa dándonos un trabajo buenísimo en las transiciones def. Ataque y ataque. Def. Aunque se adelantaron en el min 15, el Benicasim logró empatar de penalti y en la jugada siguiente cuajar la remontada para irse ganando al descanso.

La segunda parte fue para recordar porque no paramos de jugar y atacar, hasta que de nuevo la figura de Alex conseguía dar dos portazos, meter su hat-trick y poner el 4-1 en el marcador. Ya en el minuto 30 recortaron distancias, pero los locales aun tuvimos una contra al final con ellos volcados al ataque que supo definir Steffan para poner el 5 a 2 final.

Alevín

C.D. Benicasim 0 U.E. Vinaròs C.F. 10

El club del norte ha venido con 4 fichas del Vinaroz que compite en la liga fuerte de Castellón y nos ha superado en todas las líneas del juego. Ni los hemos visto venir aunque competimos la primera parte con tres goles encajados por errores individuales.

De las fichas que tienen en la plantilla de la liga en la federación han venido con 4 jugadores, poco que achacar a la plantilla local, jugamos a un equipo diferente del que muestra la clasificación. El club local ha realizado una reclamación y todo hace prever que le darán los tres puntos del partido a los rojiblancos.

Benjamín

C.D. Benicasim 4 Sant Mateu 2

Buen comienzo de los locales ya que en la primera jugada del partido se adelantan en el marcador gracias a una Buena combinación de Martí y Joaquín, donde el segundo define libre de marca. A los 8 minutos tras un fallo defensivo, el Sant Mateu logra empatar el encuentro.

En una jugada con algo de fortuna, el meta visitante deja el balón muerto y aparece Rodrigo para avanzar de nuevo a los nuestros e irse al descanso con victoria.

Tras la reanudación Joaquín vence de nuevo al portero con un tiro cruzado. Seguidamente los visitantes ejecutan una jugada a balón parado con éxito. Finalmente en la última jugada del partido Rodrigo metería el 4-2 definitivo.

Prebenjamín

C.D. Benicasim 1 Sant Mateu 0

Partido reñido donde los nuestros no salieron al 100%, un gol de medio campo de Luca nos dio la victoria. Fue un partido difícil por el hecho de tener un solo cambio, nos llevamos los 3 puntos y a seguir disfrutando de los peques y de la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *