El C.D. Benicasim sueña con algo más que el objetivo de la salvación

Jornada gris para el fútbol base rojiblanco donde se compite bien en todas las categorías pero sin el premio de tener muchas victorias

Foto Copyright:

El primer equipo sigue la estela del Villa de Onda primer clasificado, sigue segundo en la clasificación de primera regional a 3 puntos del líder. La semana que viene se enfrentan primero y tercero de la clasificación, y un tropezón de los ondenses frente a la Pobla Tornesa acompañado de la victoria frente al Rafalafena en casa podría situar a los rojiblancos primeros.

El primer equipo se lleva los 3 puntos de Calig, victoria por 2-4 a domicilio

El mejor partido en toda la temporada, siendo un vendaval de oportunidades, en los primeros 10 minutos, se contó hasta 4 ocasiones claras desperdiciadas antes el portero rival.

El 0-1 sería obra de pana tras jugada colectiva y posterior centro de Trimi. Acto seguido Héctor Jiménez se lesionaba y tocaba hacer el primer cambio, entraría Quique.

En un saque de banda rival y tras barullo en el área el Calig, sin crear oportunidades empataría el partido. Seguiría creando ocasiones el Benicasim sin fortuna delante de portería, hasta que Chillida, serviría a Ronan en bandeja el 1-2 para llegar al descanso.

En la segunda parte misma tónica, varias oportunidades en los primeros minutos hasta que un centro de Juanki y una dejada descomunal de Chillida a Ronan, nos pondría 1-3 en el marcador. Llopis pondría el 1-4 en el marcador. Y en los últimos instantes del partido el Calig haría el 2-4 , en 3 metros en fuera de juego.

Ni el arbitro ni el rival pudieron parar al conjunto visitante. Enorme trabajo de todo el equipo para llevarse a casa los 3 puntos y seguir la estela del líder.

El partido del juvenil se suspendió con 0-1 en el marcador 

Partido controlado por nuestro equipo con un día especialmente malo para la práctica del fútbol en Sant Mateu. El partido fue suspendido nada más acabar la primera parte. El partido espera todavía ficha de reanudación.

Mal día para el futsal y el amateur b que son goleados a domicilio

La sección de fútbol sala fue superada por una amplia goleada en su visita a Onda, la diferencia de presupuestos de ambos equipos y la apatía de los nuestros hicieron que nada positivo se pudiera sacar del partido frente al segundo clasificado. El goleador rojiblanco fue Jose Alberto Ortega.

Por su parte el amateur temía lo peor tras el 4-0 en el descanso en su visita a Alcora. Supo reponerse de los errores y colocarse correctamente en el campo para mostrar algo de actitud y no llevarse una amplia goleada que no pasó de la media docena.

El cadete desperdicia sus oportunidades y pierde por 2-0

Derrota del Cadete frente a un equipo al que se hubiera podido ganar. Las bajas de última hora no sirven para justificar la derrota. Es verdad que las posibilidades de poder marcar goles estuvieron y fueron muy claras, se golpeó dos veces el larguero, pero el balón no quiso entrar.

El Peñíscola en dos llegadas que tuvo marcó dos goles. El equipo rojiblanco estuvo mejor en la segunda parte que en la primera. Con ganas de que llegue el próximo fin de semana para revertir la situación en Benicarló.

Al infantil le falta tiempo para lograr la remontada, derrota por 4-3

Partido jugado en Alcalá entre los 2 equipos que están bajo en la clasificación, el equipo de casa salió mucho más motivado y serio para intentar salir del farolillo rojo y lo consiguió en los 10 primeros minutos con un contundente 3 a 0.

Se normalizó un poco el encuentro hasta que en el descuento del descanso se pusieron 4 a 0. Aquí se terminó el equipo local, ya que después del descanso solo hubo un equipo llamado C.D.Benicasim, que fue un vendaval de ocasiones de gol.

Los goles fueron de Álex y un doblete de Tomi. Se luchó y creyó hasta el final pero no pudo ser. Lástima esos 10 primeros minutos del partido que nos condicionaron a la derrota.

El alevín sucumbió por 1-5 ante el Sant Mateu

Mal inicio de partido donde Jeison (de portero) salva los muebles un par de veces. Pasado el susto inicial, el equipo da un paso hacia delante y embotella al rival en su área. Conseguimos un penalti que transforma Pablo con éxito. En la última jugada del primer tiempo el colegiado se inventa una falta, y en un rechace de la barrera el balón cae en el punto de penalti a un jugador en posible fuera de juego que transforma en gol. 1-1 descanso con cara de tontos.

Segunda parte y nos remontan, nos cae el segundo en un claro fuera de juego. El equipo no supo reponerse de la situación, y la renta del visitante aumento hasta el quinto. Tuvimos un par de jugadas sin eficacia goleadora que hubieran maquillado el marcador. Alabar a Álex del Benjamín que se prestó a jugar la segunda parte de portero.

Sabor amargo por parte del cuerpo técnico, que vimos y vivimos como nos remontaron la que podía haber sido la primera victoria con decisiones incorrectas del colegiado. 

Empate con sabor agridulce del benjamín en su visita a Vall d’Alba

Tras una primera parte donde era impracticable el juego por culpa del aire Diego aprovecha el fallo de los defensas para lograr batir al portero dejando el 0-1 hasta el final de la primera parte.

El comienzo de la segunda parte tuvo cantidad de ocasiones para ambos equipos donde los locales logran batir a Iker con algo de fortuna.

Una falta lanzada por Joaquín hace tomar ventaja otra vez a los rojiblancos, pero dura poco la alegría en casa del pobre ya que el Vall d’Alba a los pocos minutos pone el empate final a 2-2 con una jugada individual de Raúl, delantero local.

El prebenjamín planta cara al líder de su categoría, derrota por 3-2 en Oropesa

Primera parte jugada de tú a tú pero sin gran juego por parte de los nuestros que acaban cediendo un 2-0 al descanso. En el descanso el cuerpo técnico decide pasar a dos defensas y jugársela a cara o cruz para apretar al rival.

Se encaja el 3-0 y parece que el Oropesa lo tenía todo a placer para golear a los nuestros. Los rojiblancos dan un paso hacia delante, tiran de orgullo y meten el 3-1 que les mete en el partido. El portero Alessandro hace dos paradas de mérito que mantiene al equipo en el partido. Tomás de nuevo mete el segundo gol. Todo hacía pensar que se iba a conseguir el 3-3 pero no hubo tiempo para más.

Prebenjamín C.D. Benicasim

Los veteranos tuvieron jornada de descanso y la escoleta, los peques de la casa tienen su primera toma de contacto competitiva en el Chencho en los Encuentros deportivos.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *