El C.D. Benicasim vence con solvencia el derbi de la localidad por 5-1 frente a la A.C.D. Benicense

Los rojiblancos completan el fin de semana en sus diferentes categorías con ocho victorias en sus diez enfrantamientos. Suman su primera victoria el alevín y el amateur b

Foto Copyright:

Redacción// C.D. Benicasim

El primer equipo vence en el derby de la localidad

Y es que no comenzaría de la mejor manera posible el partido para los rojiblancos, ya que en la primera jugada del partido, el conjunto celeste, se adelantaría en el marcador tras una falta botada por Guille que Manu, se encargaría de realizar.

Después del gol, no hubo color, partido controlado y dominado desde el gol hasta el final, y es que a los pocos minutos, Llopis empataría el partido con un testarazo a un córner lanzado por Ronan, y en el 24 Navero a pase da Jaime , daría la vuelta al partido, aparte se tuvo numerosas ocasiones para seguir sumando en el marcador, pero no sería hasta el 40, después de un penalti a Juanki, que Ronan después de pararlo el portero del conjunto rival, se pondría el 3-1 para llegar al descanso.

En el segundo tiempo, el conjunto local, bajaría una marcha y fruto de los cambios, volvería el buen juego, con gol de Quique para poner el 4-1.
Los visitantes gozarían de un penalti, fallado por Manu y una cesión en el área pequeña parado por Bogdan. Ya en los minutos finales, juanki pondría el definitivo 5-1

Futsal 6-0 At.Morvedre

Primer partido del 2020 contra un rival mejor clasificado que los nuestros, pero al que no se dio opción de victoria.

Buen partido del Benicasim que en todo momento imprimió intensidad y compromiso en defensa. Tras una primera parte sin goles por falta de acierto, se comenzó con un aluvión de ocasiones que gracias a la poca fortuna y al gran acierto del portero del At. Morvedre no se llegó a transformar en goles.

Pero todo cambió cuando a falta de 10 min para el final Sergio Calvo abrió la lata para poner el 1-0 en el marcador. A partir de ese momento llegó una lluvia de goles que dejó un marcador final de 6-0 y afianza al equipo en media tabla en el último partido de la primera vuelta.

El juvenil ganó en casa por 5-0 frente al Peñíscola

Buen partido del juvenil que se adelanta en los primeros compases con el gol de Jaime en una gran jugada del equipo. No tardamos mucho y Jaime vuelve a marcar poniendo el 2-0 en el marcador. Ya en el minuto 30 con gol de Salah hacemos el tercero en una muy buena jugada individual. Buena primera parte de nuestro equipo teniendo en cuenta las ausencias importantes.

En la segunda mitad, el juego se hace más intenso pero los nuestros practican un fútbol con variantes tácticas tanto defensivas como ofensivas y seguimos teniendo el balón, la posesión y el mejor fútbol aplicando lo que se les enseña en los entrenamientos.

Este nivel nos llega a marcar nuevamente con un excelente gol de Dani Burgos y nuevamente culmina Jaime poniendo el 5-0 en el marcador. Gran partido para seguir luchando por los puestos altos de la tabla.

Alcalá Bar Gales 3 – Veteranos 5 – C.F.

Nueva victoria de la sección de veteranos que se afianza como líder y pone tierra de por medio, un total de seis puntos ante su inmediato perseguidor el Veteranos Almassora. El C.D. Benicasim acaba la primera vuelta con 40 puntos (13 victorias 1 empate y dos derrotas), 74 goles a favor y 23 goles en contra.

Benicasim B 4 – Esportiu Villarreal 3

La ilusión de creer en la victoria y la aportación de energía, por parte de los juveniles reflejaron en el marcador la primera victoria del conjunto rojiblanco.

Nos las prometíamos muy felices cuando mediada la primera parte.
Josué al ver el meta fuera del área, conecta disparo colocado, desde mitad campo para colocar el 1-0 y minutos después el goleador del juvenil Jaime, tras bonita jugada, materializa el 2-0. Pero, en un córner mal defendido nos colocamos 2-1 y en una jugada finalizando la primera parte nos empatan a 2.

Cuando corría el minuto 15 de la segunda parte, tras muy buena jugada y mejor definición del equipo visitante, se adelantan en el marcador 2-3. Pocos minutos después, en el lanzamiento de una falta, igualamos a 3, al introducir el defensor el balón en propia puerta en un balón peinado por Joan y nos adelantamos en el marcador a falta de 8′ para el final, con gol de Saúl, después de varias combinaciones entre los jugadores locales dentro del área rival.

No podía ser diferente y nos tocó sufrir hasta el pitido final, en la jugada final del partido, se le anula un gol al equipo visitante por fuera de juego.

El Cadete ha vuelto a conseguir un resultado positivo, victoria 1-2 en Vinaroz

La primera parte fue un asedio a la puerta del Vinaroz, con repetidas finalizaciones pero con poca suerte y poca precisión. Mantenimos el dominio del juego y al final de la primera parte se hubiera podido sentenciar el partido con un abultado resultado. Se llegó al descanso (0-1)

En la segunda parte seguimos con el mismo patrón y dinámica, dominando pero sin sentenciar al rival.

Ganamos al final 1-2 y con el equipo plagado de lesionados, pero los que hasta ahora habían jugado menos minutos han salido al terreno de juego con las ganas de demostrar que tienen la actitud buena para buscar la titularidad.

El infantil ganó 0-3 en su visita a Vinaroz y sigue con su buena racha

Partido jugado en las instalaciones municipales de Vinaroz en un campo perfecto para la práctica del futbol y bastante grande en la que nuestro infantil supo aprovechar abriendo bien el campo para crear espacios por dentro con nuestros todoterrenos Rafa y Héctor que no pararon de cambiar el juego de una banda a la otra en las que Alejandro y Álex supieron entender muy bien para atacar desde los lados.

Toda la primera parte dominamos en su campo ya que nuestra línea defensiva estuvo siempre muy atenta a los posibles balones en largo…mención especial a Jose nuestro lateral izquierdo, que estuvo perfecto en las coberturas y en las anticipaciones.

Llegamos al descanso con una ventaja de 2 goles y aunque en la segunda salimos más relajados no pudieron hacer nada contra nuestra línea defensiva siempre muy atenta y con nuestro portero Javier muy seguro.
Aun marcaríamos un tercero de falta directa por mediación de Alex en un magnífico disparo.

Primera victoria del alevín en liga en su desplazamiento a Peñiscola

Primera parte donde los rojiblancos tuvieron la posesión del balón en el campo rival pero sin conseguir grandes ocasiones de gol. Poco antes del descanso se adelantaron los locales en un disparo de fuera del área donde Joel consiguió tocar con los dedos.

La premisa en el descanso fue clara ser más verticales, buscar zonas de disparo y llegar a línea de fondo para poner centros. El equipo empujaba, solidarios, concentrados y con las ideas claras, el gol no tenía que hacerse de rogar.

Y aquí apareció la figura del capitán Pablo Illanes, que en dos saques de esquina puestos con guante por Enrique, conseguía con dos zarpazos revertir la situación y hacer soñar con la primera victoria de la temporada a falta de 5 minutos.

Tocó sufrir hasta el final con dos oportunidades de libre directo para el rival en el borde del área. Y con el pitido final llegó el baño de lloros, sonrisas, abrazos y besos de una familia que a pesar de los resultados negativos tiene siempre una sonrisa para ir a entrenar y una moral digna de superar la del Alcoyano.

Derrota del benjamín en su visita a Morella por 4-2

Helados se quedaron los jugadores al comenzar el encuentro ya que en la primera jugada el delantero logra deshacerse de la zaga batiendo a Iker con un ajustado disparo.

Antes de finalizar la primera parte, una buena jugada individual del máximo goleador del equipo hace subir el 2-0 al marcador.

En la segunda parte entraron en calor los rojiblancos ya que recortaron distancia con un gran gol de Joaquín tras asistencia de Nacho. Pudieron encontrar más recompensa si en alguna de las 5 ocasiones casi seguidas hubiesen conseguido definirlas, pero entre el portero y los palos no se pudo.
A falta de 5 minutos para el fin, los locales se encuentran un regalo para marcar el tercero. Joaquín vuelve a recortar distancia a falta de 3 minutos, quedando emoción para el final.

En la última jugada, y ya con el equipo volcado al ataque, un rechace recogido por el delantero verdiblanco, hace subir el definitivo 4-2.

El prebenjamín suma una derrota por 3-1 en su visita en Alcora

El goleador rojiblanco del encuentro fue Adrián, en un partido en que los rojiblancos vestidos con la segunda equipación fueron superados por el equipo local.

Tuvo jornada de descanso la escoleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *