El C.T Mas de Frares lanza sus últimas plazas para la escuela de verano

El club también ofrece la posibilidad de alquilar los campos de fútbol con césped renovado a través de su web

Foto Copyright:

Sheila d’Ivernois // Benicàssim

El Club de Tenis y Pádel Mas dels Frares de Benicàssim tiene diseñado un conjunto de actividades deportivas y de ocio para la Escuela de Verano de 2021 y, actualmente, disponen de las últimas plazas para julio y agosto.

Los niños podrán disfrutar de actividades como tenis, pádel, fútbol, natación, cocina, patinaje, baile, minigolf, judo, rítmica, bolos, karaoke y diferentes talleres (globoflexia, manualidades…). Todas ellas están especialmente dirigidas a niños de entre 4 y 15 años.

La escuela cuenta con todas las medidas sanitarias para poder garantizar la seguridad de todos los alumnos y para que estos, de la misma forma, puedan disfrutar de las distintas opciones que el club les ofrece para poder disfrutar.

Los interesados en inscribirse o recibir más información, pueden consultar la página web www.ripotenis.com o llamar a los teléfonos de recepción 964 394 047 o 640 612 711.

Novedad: campos de fútbol con césped renovado

Asimismo, cuentan con una novedad: ahora el club ofrece la posibilidad de alquilar sus campos de fútbol con césped renovado.

Para ello, las personas que deseen aprovechar esta oportunidad, pueden hacer la reserva a través de la web www.ripotenis.com, en el apartado de ‘reservas’, o llamar a los teléfonos de recepción 964 394 047 o 640 612 711, también pueden utilizarlos para pedir más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *