El Casal Jove programa varias actividades para el mes de febrero


Foto Copyright:

Antetítulo:

SOCIEDAD Juventud

Título fuera de noticia:

El Casal Jove programa varias actividades para el mes de febrero

Habrá muchos juegos, detalles para el día de San Valentín y una actividad de cocina recreativa

SARA CANO MOLLAR // BENICÀSSIM

El Casal Jove de Benicàssim programa una serie de actividades gratuitas, para jóvenes de 11 a 17 años, en el mes de febrero.

Para el sábado 1, de las 17 a las 20 horas, está programada la actividad ‘Kandinsky’ con la que los asistentes podrán aprender un poco más de arte con este gran pintor.

En el viernes 7, de las 17 a las 21 horas, se podrá disfrutar del popular juego de mesa ‘Ping –Pong’. Y al día siguiente, sábado 8, el Casal Jove ofrece un juego de ‘manos a la obra’ para disfrutar y ensuciarse con las manos, y estará de las 17 a las 20 horas.

El viernes 14 estará inspirado en la fecha de San Valentín ‘con mucho amor’, y de las 17 a las 21 horas se podrán realizar unos sorprendentes detalles para este día del amor. El sábado 15, será el día destinado a los amantes de los juegos de mesa con ‘juegos a la carta’ de las 17 a las 20 horas.

En el penúltimo fin de semana de febrero, el viernes 21 se realizará el juego ‘dixit’ para dejar volar la creatividad de todos los jóvenes, y será también de las 17 a las 20 horas. El sábado 22 habrá un torneo del juego de mesa Scrabble de las 17 a las 20 horas. Y el domingo 23 una de cine con una película que todavía no está elegida, pero la sesión será de las 17 a las 20 horas.

Y para terminar el mes, el viernes 28 hay programada una actividad de cocina recreativa entre las 17 a las 21 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *