El CD Benicasim celebra el II Torneo Benéfico este sábado


Foto Copyright:

Antetítulo:

DEPORTES CD Benicasim

Título fuera de noticia:

El CD Benicasim celebra el II Torneo Benéfico

Los participantes donarán alimentos de primera necesidad para la asociación San Vicent de Paúl

SANDRA MURIEL // BENICÀSSIM

El CD Benicasim organiza, un año más, el Trofeo benéfico Ciudad de Benicàssim en beneficio de la Asociación San Vicent de Paúl. El objetivo de este evento es colaborar con dicha asociación en la recolecta del mayor número de alimentos de primera necesidad posibles.

Diferentes equipos de la provincia de Castellón – entre los que se encuentran el CD Almazora, San Pedro CF, CD Jubelama, AV Rafalafena, Costa de Azahar CF, CD Roda y CD Benicasim – en sus categorías alevín, benjamín y prebenjamín, participarán en la edición 2013 de este trofeo solidario, que tendrá lugar este sábado 28 de diciembre en las instalaciones deportivas de Benicàssim: el Campo Municipal Torre San Vicent y el Campo Municipal Carrerasa.

Los partidos de la fase de clasificación de las categorías alevín y benjamín se celebrarán en el Torre San Vicent, mientras que los de la fase de clasificación de la categoría prebenjamín se disputarán en Carrerasa. Desde el club benicense se anima a la participación en este evento benéfico, ya que con la aportación de los alimentos (leche, pasta, arroz, conservas, aceite…) que done cada niño se ayudará a las familias más necesitadas.

Una vez finalizada la fase de clasificación, todos los equipos de las tres categorías pasarán a reunirse en el Campo Municipal Torre San Vicent, donde el club anfitrión invitará a comer – un plato de pasta o paella – a todos los niños y entrenadores en agradecimiento a su participación.

En ese mismo escenario, los equipos clasificados de las tres categorías participantes, disputarán la fase final y una vez finalice ésta, se procederá a la entrega de trofeos para poner punto y final a esta jornada, en la que el fútbol y la solidaridad se unen por una buena causa.

Mostrando Alevín.jpgMostrando Benjamín.jpgMostrando Prebenjamín.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *