Una orquesta y varias actuaciones dinamizarán el Día de las Paellas


Foto Copyright:

Antetítulo:

SOCIEDAD Sant Antoni 2014

Título fuera de noticia:

La orquesta Zero actuará la noche de las Paellas

Cuatro serán las orquestas que amenizarán estas próximas fiestas de Sant Antoni 2014 en enero

EVA BELLIDO // BENICÀSSIM

La música reinará en el Día de las Paellas y también será protagonista. Las más de 20.000 personas que está previsto que vuelvan a disfrutar de esta multitudinaria fiesta, reconocida, además, de Interés Turístico Provincial, el próximo viernes 24 de enero, tendrán como valor añadido varias actuaciones musicales que, sin duda, animarán todavía más esta especial jornada.

El Trío Trebol tomará de nuevo, como ya es habitual, el centro de la localidad amenizando con sus canciones esta popular celebración desde las 17.00 hasta las 22.00 horas aproximadamente. Un día en el que el ambiente, a pesar del frío de enero, está en la calle, y que, por eso, también contará con otras actuaciones musicales más que dinamizarán el municipio por diversas zonas.

Y es que, tal y como ha explicado la concejala de Fiestas, Carolina San Miguel, a este periódico, “ya son varios los establecimientos locales que han solicitado las pertinentes licencias para poder poner música durante esta jornada en la calle y conseguir, según se precisa, la respectiva autorización por adelantado”.

Así, se prevé que habrá conciertos y actuaciones en la plaza Constitución, la zona de las tascas y la parte norte de la localidad. Además, la fiesta de las paellas de este próximo Sant Antoni 2014 contará este año con la actuación de la orquesta del Grupo Zero por la noche en el pabellón, a partir de las 00.00 horas, según anunció San Miguel, atendiendo así a las principales demandas ciudadanas.

La responsable de la organización de los festejos señaló que incluso se espera que sea una actuación muy especial y de gran calidad, pues se trata de una formación de reciente creación que aprovechará la cita de las paellas para grabar su vídeo de presentación, por lo que se espera que sea un gran espectáculo. El concierto realizará un repaso por varios estilos musicales, comenzando con temas más comerciales y pasando también por el pop y el rock con las canciones más míticas y sonadas.

Por otro lado, la jornada previa a las paellas, el jueves 23, contará también con una actuación muy especial, un tributo al reconocido artista Joaquín Sabina, que dará comienzo a las 22.30 horas en el pabellón, después de la cena de sobaquillo.

Una jornada con toque solidario en la que también se celebrará la Gala del Cáncer. En total, serán cuatro las orquestas que este año llenarán de música el municipio en Sant Antoni, Gamma (el día del Santo), Matrix (primer sábado de fiestas), Zero (Día de las Paellas) y la aclamada Supermagic (el segundo sábado).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *