El CD Benicasim convence con su juego pero vuelve a ser derrotado


Foto Copyright:

Antetítulo:

DEPORTES Fútbol Regional Preferente

Título fuera de noticia:

El Benicasim sacó sus armas pero no logró doblegar al líder liguero

El Benicarló sufrió más de la cuenta para conseguir ganar, por 1 gol a 0 y de penalti, a un ordenado Benicasim que le plantó cara en todo momento y que jugó con un hombre menos durante sesenta minutos

SANDRA MURIEL // BENICÀSSIM

No hubo sorpresa en el Municipal Ángel Alonso. El Benicasim no pudo derrotar al líder de la liga, que terminó venciendo a su rival por la mínima. El partido, que a priori se presentaba fácil y asequible para el Benicarló, resultó siendo un encuentro complicado para los locales que se enfrentaron a un rival con las ideas claras y muy bien plantado sobre el terreno de juego. A pesar del buen papel realizado por los de Simón Casinos – con inferioridad numérica desde el minuto 36 -, el Benicarló se llevó los tres puntos del encuentro gracias a un gol de penalti materializado por Dani Tacón.

En el transcurso de la primera mitad, los rojiblancos dominaron el juego y llegaron con facilidad al área rival en distintas ocasiones, aunque no lograron transformarlas en goles. En una jugada a la contra llevada a cabo por el Benicarló, el árbitro indicó penalti por una mano del benicense César, que además, fue expulsado tras la acción. Los locales no desperdiciaron la ocasión y Dani Tacón transformó la pena máxima adelantando así, a su equipo.

En la segunda parte las fuerzas de ambos se igualaron aunque el marcador no se movió, y es que fueron escasas las ocasiones que se creaban según se consumían los minutos.

Son buenas las sensaciones que deja el equipo tras el pitido final del encuentro, “el mejor partido de la temporada junto con el del Alqueríes. El equipo puede remontar”, tal y como aseguran los responsables del club. Además, destacan también la actuación de varios integrantes de la plantilla “Ángel en banda izquierda, Jonay, un joven muy polivalente que llega del B y debutó ayer, por banda derecha, Borja, y Vicent que dio mucho juego en la delantera”.

El Benicasim se mantiene en puestos de descenso tras esta derrota, sólo por encima del Puig, segundo por la cola, y del CD Catí, colista de la liga.

UN TRIUNFO CON DEDICATORIA // Los de Beto – que suman con ésta, la novena victoria de la temporada y continúan invictos manteniendo el margen de puntos respecto al segundo – dedicaron el triunfo al recientemente fallecido Antonio Sorlí Castillo, ex presidente del C.D. Benicarló, que prolongó su presidencia durante 11 años en el club.

CD Benicarló: Pablo Gasulla, Pablo Traver, Víctor Ribera, Jordi Adell (Víctor Esbrí, min 66), Layo, Pitu (Palau, min 80), Guillermo (Medi, min 58), Anta, Felipe, Monti (Guillem, min 81) y Dani Tacón.

CD Benicasim: Alberto, Panes, Fer, Jonay, César, Toño (David, min 65), Ángel (Bou, min 87), Vicent, Rafa, Borja (Charly, min 77) y Juan (Antonio, min 71).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *