El CD Castellón traslada su entrenamiento a Benicàssim


Foto Copyright:

Antetítulo:

DEPORTES C.D. Castellón

Título fuera de noticia:

El Castellón entrena en el campo del Benicàssim

Los integrantes de la primera plantilla del club albinegro han trasladado su entrenamiento a Benicàssim a las 16.00 horas, debido al tratamiento de resiembra que se está realizando en su estadio, el Municipal de Castalia

SANDRA MURIEL // BENICÀSSIM

La primera plantilla del C.D. Castellón, que dirige el míster Pepe Soler, entrenará mañana miércoles, 13 de noviembre, a partir de las 16.00 horas en Benicàssim, para preparar el encuentro que le enfrentará al Jove Español, este domingo a las 12.00 horas en San Vicente del Raspeig.

El equipo alicantino, filial del Hércules, medirá la recuperación de las dos últimas jornadas mostrada por los albinegros, quienes, después de sumar dos victorias consecutivas frente al Paterna y al CD Utiel, han logrado escalar posiciones y salir de los peligrosos puestos de descenso.

El club castellonense tiene resembrado el estadio Castalia y está entrenando en terrenos de juego cercanos a Castellón. Habitualmente en el Javier Marquina del Grao y en esta ocasión, en Benicàssim.

TRATAMIENTO DE RESIEMBRA // El césped del Estadio Castalia está recibiendo un tratamiento de resiembra y recuperación que impide la disputa de la competición oficial en el estadio de la avenida de Benicàssim, así como los entrenamientos del primer equipo. Los trabajos de resiembra comenzaron el pasado mes de octubre con el objetivo de mejorar la imagen del terreno de juego – que se encontraba deteriorado – y que en cierta medida ha podido condicionar el juego del conjunto albinegro. Con esta medida, el club hace un esfuerzo para que el campo esté en las mejores condiciones y así, los jugadores puedan practicar su fútbol sin que el estado del césped sea un inconveniente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *