El CD Benicasim respira y suma los tres puntos frente al Puig CE


Foto Copyright:

Antetítulo:

DEPORTES Fútbol Regional Preferente

Título fuera de noticia:

El CD Benicasim respira y suma los tres puntos

Trece jornadas después, los benicenses se llevan el triunfo por 0-1, en el encuentro ante El Puig CE, un rival directo en las aspiraciones de los rojiblancos

SANDRA MURIEL // BENICÀSSIM

La lucha por la permanencia se aprieta. La victoria lograda a domicilio ante El Puig da alas a un Benicasim que recorta diferencias respecto a sus rivales directos y añade emoción a la pelea por la salvación.

El choque comenzaba abierto entre los dos clubs, que necesitaban sumar puntos para no hundirse más en la tabla. Con el balón en tierra de nadie y sin un dominio claro por ninguno de los dos equipos, las llegadas de ambos rivales se sucedían en la primera mitad. Los locales, que no tuvieron su mejor día, disfrutaron de varias ocasiones que el meta Víctor resolvió con buenas intervenciones. Pincho, a pase de su compañero Luis Salt, disparó el esférico centrado y fue a parar a las manos de Víctor.

El Benicasim también lo intentaba sin demasiado acierto, primero con un disparo alto de Charly y más tarde, con una llegada de Toño al área del guardameta local, Rubén.

La segunda mitad comenzaba con mayor intensidad por ambos bandos. Víctor envió a córner el balón, tras un fuerte disparo ejecutado por Isaac. En el minuto 60, un centro de Toño desde la banda izquierda lo cabeceó Enric al fondo de la red en el primer palo, anotando así, el tanto de la victoria para su equipo. El Puig intentó la igualada logrando crear varias ocasiones en los minutos finales. Luis Salt rematando al larguero y Vidal, que encaró a su defensor para disparar y encontrarse con Víctor, quién volvió a responder para dejar su portería a cero.

Con este resultado, Rubén Rodríguez logra su primera victoria como entrenador rojiblanco desde su llegada al banquillo el pasado mes de diciembre y las esperanzas benicenses por salir del descenso continúan vivas.

El Puig: Rubén, Caballer (Vidal, 78′), Iván (Edu, 73′); Noel, Llanes, Cabrera, Abel, Samu (Toni, 76′), Isaac, Luis Salt y Pincho (Rubén Bens, 72′).

CD Benicasim: Víctor, Ángel, Fidi, Iván (César, 48′), Pau, Lorenzo, Rafa, Charly, Toño (Fernando, 76′), Enric (Ribe, 85′) y Nico (Antonio, 54′).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *