Benicasim – Club la Vall, un partido clave para las aspiraciones locales


Foto Copyright:

Antetítulo:

DEPORTES Fútbol Regional Preferente

Título fuera de noticia:

El Benicasim recibe al Club la Vall en un partido clave para los locales

Complicado e importante duelo al que deberán hacer frente los hombres de Rubén Rodríguez ante uno de los clubs más en forma de la categoría

SANDRA MURIEL // BENICÀSSIM

Con el primer paso hacia la permanencia dado – tras el triunfo ante el Puig la pasada jornada – el Benicasim deberá pelear por mantener una buena dinámica y racha de resultados que le permita seguir soñando con la salvación. Y para ello, los rojiblancos comenzarán haciendo frente al difícil reto que se les presenta con la visita del Club La Vall, este sábado a partir de las 17.00 horas en el Municipal Torre San Vicente de Benicàssim.

El Club La Vall, segundo equipo de la localidad La Vall D`Uxo, ocupa actualmente la quinta posición en la tabla. Sus números hablan por sí mismos, once victorias y a tan sólo tres puntos de alcanzar la promoción, los celestes destacan por su calidad a la hora de desplegar su juego sobre el césped.

Por su parte, el Benicasim, animado tras sumar los últimos tres puntos, está obligado a ganar, esta vez en su estadio, donde no lo hace desde el pasado mes de octubre.

Y es que las buenas sensaciones en el club rojiblanco han regresado después de muchas semanas, en las que el conjunto estuvo inmerso en una crisis de resultados que parecía no tener fin.

“El equipo llega con una gran moral debido a la victoria de la semana pasada frente al Puig y conseguir una victoria en casa, frente a un gran equipo, como es El Club La Vall, significaría dar un gran paso hacia la ansiada salvación”.

Para la cita de este sábado, no estarán Fran y los hermanos García Julve, por lesión, mientras que César, Jonay, Fer y el goleador Enric son duda, por lo que el míster, Rubén Rodríguez, no concederá la lista de convocados definitiva hasta el día del partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *