El CD Benicasim se hace fuerte en todas las categorías fuera de casa en la penúltima jornada del año

En casa gana el juvenil con solvencia, empata el equipo de veteranos y el amateur b sabe competir contra el Roda b, líder de la categoría.

Foto Copyright:

El primer equipo

Partido muy serio el disputado por el conjunto rojiblanco en Morella. Salimos con las ideas claras y dominando el partido desde el inicio y por ello las ocasiones caían del lado del conjunto visitante, aunque no conseguimos materializar ninguna ocasión en la primera parte.

En la segunda parte después de un gran pase de Quique y una genialidad de Ronan con la que batiría al meta local de vaselina nos adelantaríamos en el electrónico, aunque poco duró la alegría porque en un córner a los pocos minutos nos empataron los morellanos.

Finalmente después de unos minutos en los que el CD Benicasim apretó, y ya en el descuento, Chillida solito robaría una balón en la frontal y se iría de 3 para acabar con un precioso disparo a la escuadra imparable para el portero con el que pondría el 1-2 definitivo.

Fútbol Sala

Borriol 6-5 Futsal. Resultado más que injusto el obtenido por el equipo de futbol sala en su visita a Borriol con una actuación arbitral terrible.

En cuanto a juego se refiere nuestro equipo se mostró superior en todas las fases del encuentro aunque esto no se refleje en el resultado final. Primera parte en la que llegamos a fallar hasta 3 veces a portería vacía y varias jugadas de uno contra el portero que pagamos llegando al descanso con un 2-1 en el marcador.

Arrancó la segunda parte con un gol en jugada de estrategia de los nuestros. A partir de ahí y tras la expulsión de nuestro capitán el equipo estuvo arriba en el marcador y sufrió la pésima actuación del árbitro, que fue inventando faltas a favor del equipo local hasta llegar a lanzar dos doblepenaltis en el último minuto que acabaron en gol y significaron el 6-5 final.

Veteranos

No pudo superar el 1-1 en casa contra el rival PC.Box – Baño Hogar.

Partido jugado de tú a tú por el rival contra el líder de la categoría el C.D. Benicasim. Poco a destacar de un encuentro donde el partido fueron marcados por detalles individuales y donde hay que destacar la figura del portero visitante que estuvo excelente.

Se adelantaba el equipo rival 0-1 tras convertir un penalti señalado por mano de un defensa rojiblanco dentro del área, poco podía hacer Ojeda en la ejecución.

El gol rojiblanco fue obra de Miguelín, tras un penalti que acertó también el meta visitante, pero al rechace no falló el ejecutante rojiblanco.

Juvenil

Superó por 9-0 al Tonín, último clasificado de la tabla en la mañana de domingo

No hay mucho que comentar con este resultado, partido con poca intensidad y con muchas oportunidades fallidas. Destacamos la portería a cero con una defensa sin errores. Arriba si hubiéramos estado acertados hubiéramos doblado el resultado. Se fallaron múltiples ocasiones de gol ante un rival al que deseamos toda la suerte para empezar a puntuar.

Amateur b

Partido con muchas bajas, donde se compite de tú a tú contra el líder de la categoría que lleva una media de 7 goles por partido, se cae en casa 0-3 contra el Roda B.

Partido disputado con muchos jugadores no disponibles y jugadores fuera de su posición en el que los que han jugado, han sabido esforzarse para salir con un resultado digno, contra el líder de la categoría, que viene de golear continuamente contra los equipos punteros.

Como anécdota Joan Bellido, jugador de campo ocupó la portería local.

Infantil

Empate a tres en Benicarló, contra el tercer clasificado y remontando el 3-0 inicial

Partido difícil en campo contrario contra uno de los de arriba que solo pitar al inicio salieron muy fuertes a por el partido poniéndose 2 a 0 ya en el min.7. Habiendo ocurrido esto alguna vez sabíamos que se podía cambiar la dinámica trabajando y presionando su salida pero aun llegaría otro de penalti dudoso que supondría el 3 a 0.en el min.15.

Tuvimos que hacer algún cambio por molestias en la 1ª parte y nos fuimos al descanso.

En la 2ª parte no nos conformamos y lo dimos todo trabajando muy bien las ayudas defensivas y las líneas más juntas y en un córner Santos reduciría distancias para dar un golpe de moral. En el min.14 Steffan encontraba un balón en el área para meter el 2 a 3 de fuerte disparo por arriba.

Ya en los últimos minutos e intentándolo todo de una falta bastante lejana zarpazo de Pau que se colocaría inalcanzable para el meta dejando finiquitada la remontada a empate a tres.

Alevín

Nueva derrota del alevín por 4-3 frente al Alcora en una visita donde se mereció algo más

Hicimos todo lo que estaba en nuestras manos para ganar y ni aún así. Es duro ver como no llevamos ni un empate, el esfuerzo y la mejora se está notando. Y los primeros puntos deben llegar.

Hace 1 año y medio empezaba a competir esta plantilla su primer año federado en Alcora, en su primer partido de liga, y nos fuimos con 11-0 a casa. Por lo que en líneas generales los que llevamos desde el min. 0 con este grupo podemos darnos por satisfechos y orgullosos después del partido de hoy.

Respecto al partido. Nos adelantamos 0-1 con gol de Joaquín en una buena contra. Primera parte de tú a tú, pasan los minutos y en una de las últimas jugadas encajamos el gol en un excelente tiro libre en el que nada puede hacer Joel. 1-1 descanso.

Salimos a la segunda y buen arranque, pero a los 10 min bajón físico y encajamos dos goles en jugadas aisladas. Rotaciones de banquillo y volvemos a dar un paso adelante, Joaquín ejecuta una falta a la perfección y nos volvemos a meter en el partido.

A 5 minutos para el final con el equipo volcado al empate nos meten el cuarto. Cuando todo parecía visto para el final aparece la figura de Adrián para en un rechace meter nuestro tercero. Quedaban dos minutos y conseguimos que no salieran de su área pero sin efectividad ya de cara a puerta.

Benjamín

Derrota del benjamín por 3-0 en su visita a Vinaroz

Buen comienzo de partido donde los rojiblancos no logran materializar la multitud de ocasiones que se les presenta.

En la primera internada por banda de los azulones, el delantero logra empujar el balón al fondo de la red en un posible fuera de juego que el árbitro no ve. Duro golpe, pero más aún si en la siguiente jugada logran marcar el segundo, inconformidad de la decisión arbitral por parte de la afición visitante, ya que no pita ni falta ni manos en la misma jugada.

Ya en la segunda parte y sin perderle la vista al partido, los benicenses comienzan con fuerza pero sin acierto de cara a portería. En los últimos compases del encuentro, con un disparo desde la frontal los locales logran subir el tercer gol al marcardor.

Prebenjamín

Logra 3 puntos en Moró en un partido sufrido (2-3) donde no habían cambios

El conjunto rojiblanco se adelanta 0-2 en el marcador con tan sólo 8 jugadores disponibles con dos tantos de Adrián. En la segunda parte el equipo local consigue empatar. Pero el equipo no baja los brazos, y en los últimos 7minutos con el último esfuerzo Alessandro consigue marcar el 2 a 3 definitivo. Muy buenas sensaciones del partido a pesar de los contratiempos.

El equipo apoyó a su compañera Nerea con una pancarta, que ha tenido una operación y ha salido todo a priori bastante bien.

Escoleta

La escoleta metió su primer gol en los encuentros deportivos disputados en Castellón, obra de Bruno Rojas. En una jornada donde los pequeños disputaron dos encuentros frente a Vall D’Uixó y Vall D’Alba. Además entregaron sus cartas a Papa Noel.

Tuvo jornada de descanso el cadete, que recupera por fin de lesión a su portero titular Hugo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *