El cementerio municipal, listo para la festividad de Todos los Santos


Foto Copyright:

Antetítulo:

SOCIEDAD Mejoras del cementerio

Título fuera de noticia:

El Ayuntamiento prepara el cementerio para el día de Todos los Santos

El Ayuntamiento ultima las mejoras del cementerio de Benicàssim – que ya comenzaron el pasado año – con motivo de la festividad de Todos los Santos

El Ayuntamiento de Benicàssim, a través de la concejalía de Obras y Servicios, está preparando el cementerio municipal para acoger a los benicenses que visitarán las dos próximas semanas el recinto, con motivo de la festividad de Todos los Santos.

Mejoras que se están realizando. El año pasado ya se efectuaron mejoras significativas, como la restauración del altar situado en la capilla del propio cementerio ya que estaba en muy malas condiciones. Este año desde la concejalía de Obras y Servicios, Clemente Martín señala que tal y como llevan haciendo desde que accedieron al gobierno municipal, “hemos seguido acondicionando el recinto y ajardinado algunas zonas, así como repintado de bancos y zonas que presentaban algún deterioro”.

“Por otra parte, hemos restaurado toda la parte de las tumbas que están en la entrada y se han construido más de 40 columbarios para depositar cenizas en la parte de abajo del recinto y se ha construido una rampa para convertirlo en un edificio acondicionado ya que nos lo pedían ciudadanos que necesitan un acceso adaptado”.

El Ayuntamiento ha preparado un horario especial, ya que el cementerio permanecerá abierto del 28 de octubre al 3 de noviembre de 08.00 a 19.00 horas, para que todos los vecinos tengan posibilidad de visitar el camposanto. La Misa, que cada año se realiza el mismo día 1 en el cementerio, comenzarrá  a partir de las 12.00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *