El CFS La Mar afronta el partido contra l’Alcora con tres fichajes


Foto Copyright:

Antetítulo:

DEPORTES Fútbol sala

Título fuera de noticia:

El CFS La Mar afronta el partido contra l’Alcora con tres nuevos fichajes

El plantel benicense suma siete victorias, un empate y cuatro derrotas, y espera llevarse los tres puntos

R. D. // BENICÀSSIM

El CFS La Mar Benicàssim afronta este sábado un nuevo compromiso en la Liga Autonómica Femenina con tres fichajes en sus filas. Se trata de la cierre Sonia Cañadas, la pívot Marta Martín y la ala Alba Fernández, quienes se han unido al grupo que dirige Pepe Luque para intentar finalizar la temporada en la zona más alta posible de la tabla clasificatoria.

El plantel benicense, sexto en la clasificación con 22 puntos (y un partido menos), regresa al Municipal Torre San Vicente para recibir a L’Alcora FS, segundo con 32 puntos, en partido correspondiente a la jornada 14.

La Mar suma siete victorias, un empate y cuatro derrotas, mientras que el equipo alcorino acumula diez victorias, dos empates y una única derrota. Pese a esos números, las locales no descartan nada ya que en las últimas jornadas han ofrecido un buen nivel de juego.

En el encuentro de mañana, Luque no podrá sentarse en el banquillo al tener que cumplir el correspondiente partido de sanción tras su expulsión frente al Futsal Torrent de la semana pasada, si bien tampoco podrá ayudar a sus compañeras la máxima goleadora del plantel benicense, Andrea Pegueroles, por idéntico motivo.

No obstante, La Mar Benicàssim tratará de cerrar un partido completo y, por qué no, llevarse los tres puntos ante un rival difícil, lo que daría mucha más motivación de cara a los siguientes enfrentamientos. El partido que está pendiente de disputar, correspondiente a la jornada 11, tendrá lugar el próximo jueves 6 de febrero a partir de las 21.15 horas, también en el Municipal de Benicàssim, frente al CFS Atlético Moncofa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *