DEPORTES Fútbol sala
SANDRA MURIEL // BENICÀSSIM
Partido vibrante el disputado en el Pabellón Torre San Vicente de Benicàssim entre el CFS La Mar Benicàssim y el Santa Ana, que acabó decantándose por un claro y abultado 6-2 para las locales. A pesar de la diferencia en el marcador, el partido tuvo fases de emoción en el que la «garra» de las jugadoras de casa impidió que las visitantes acortaran distancias.
Con un inicio brillante e intenso, el dominio local fue claro, abriendo el marcador Eva con un gol en el minuto 3 para conjunto benicense. Todas las jugadoras rindieron a gran nivel, y así, sin tiempo para recuperarse, Lili conseguía el 2-0 un minuto después. Este tanto dio alas a las jugadoras de La Mar, que siguieron presionando al rival y sólo había pasado otro minuto cuando Andrea lograba el 3-0.
El conjunto de Santa Ana creó algún tímido peligro y dio con dos balones en los postes de tiros lejanos. A pesar de todo, la concentración de las jugadoras locales fue en todo momento perfecta. A falta de 7 minutos para el descanso, las valencianas conseguían acortar distancias con un tanto en una jugada a contraataque.
El técnico local, Pepe Luque, hizo jugar en la primera parte a Miriam bajo los palos, sacando a Raquel en el segundo tiempo.
Tras la reanudación, en el minuto 3, Lili consigue el 4-1 tras un potente e imparable disparo que entró por la escuadra. A falta de 12 minutos para el final del choque, Raquel consigue detener un balón que parecía gol en un mano a mano con una jugadora visitante. Cuando restaban 8 minutos, Santa Ana consiguió el segundo gol, tras una extraña jugada con muchos rechaces.
El partido tuvo su instante de máxima emoción cuando, a falta de 6 minutos, el colegiado expulsó con tarjeta roja directa a Eva por protestar una dudosa falta que hacía que La Mar viera como le pitaba un doble penalti, al haber llegado a la sexta falta. El lanzamiento fue detenido por Raquel, y el equipo estuvo jugando con una jugadora menos el tiempo establecido.
A falta de 4 minutos, Andrea roba un balón y se planta sola ante la guardameta visitante, batiéndole claramente y haciendo que el marcador llegara al 5-2 que daba mayor tranquilidad a las benicenses. Ya en los minutos finales, Raquel realizó otra gran parada y un minuto más tarde Andrea marcó de nuevo dejando el definitivo 6-2 en el marcador.
Todas las jugadoras de la Mar Benicàssim rindieron a gran nivel y estuvieron concentradas en todo momento para dar una satisfacción al púbico que se acercó a ver este partido en el Pabellón benicense.
C.F.S. La Mar Benicàssim: Raquel, Eva, Laura, Claudia, Lili, Andrea López, Ainhoa, Andrea Pegueroles, Alma y Miriam.
C.D. Santa Ana: Raquel, Ana María, Yurena, Tatiana, Jessica, Mónica, María, Raquel, Paula, Bárbara, Begoña.
Amonestaciones
C.F.S La Mar Benicàssim: Roja: Eva.
C.D. Santa Ana: Amarilla: Raquel.