DEPORTES Fútbol sala
R.D. // BENICÀSSIM
El CFS La Mar Benicàssim cierra el 2013 rindiendo visita al FS Burriana en la jornada 10 de la Liga Autonómica Femenina, mañana sábado a partir de las 20.00 horas. El conjunto benicense, que viene de lograr una importante victoria en casa frente al Petxina FSF (1-0), quiere acabar el año con buen sabor de boca y, para ello, tratará de llevarse los tres puntos en juego frente al colista de la categoría.
“Espero que continuemos en la misma línea y que ganemos para despedir el 2013 con buen sabor de boca”, explica Pepe Luque, técnico del cuadro benicense.
El equipo de Benicàssim acumula 5 victorias, un empate y tres derrotas, para un total de 16 puntos, lo que le coloca en una meritoria quinta plaza de la clasificación. El club de Benicàssim se formó este verano y ésta es su primera temporada en competición oficial. Por el contrario, el Burriana todavía no ha sido capaz de ganar ningún encuentro esta temporada, pero las jugadoras de La Mar Benicàssim no se fían.
“Jugamos contra un rival joven que, pese a su posición, no nos permite relajarnos porque no nos fiamos. Tenemos que jugar los 40 minutos muy serios y con intensidad”, concluye Luque.