DEPORTES Fútbol sala
SANDRA MURIEL // BENICÀSSIM
El CFS La Mar Benicàssim tiene ante sí un difícil encuentro en esta jornada, la sexta en la Liga Autonómica Femenina de fútbol sala. El conjunto que dirige Pepe Luque visita la cancha del Maristas-UP FS, donde tratará de sumar una nueva victoria que le permita seguir próximo a los puestos altos de la tabla. El choque se celebrará este sábado a las 20.00 horas.
El conjunto valenciano, tercero en la clasificación con 10 puntos (tres victorias, un empate y una derrota), es uno de los favoritos de la categoría. “Se trata de un equipo con mucha calidad y experiencia. Es uno de los veteranos en la competición y uno de los favoritos”, explica el entrenador benicense.
Pero las jugadoras del equipo de Benicàssim llegan en un buen momento, más si cabe después de haberse reencontrado con el triunfo en el Municipal Torre San Vicente frente al CFS La Unión por goleada (7-2). “Cada partido es un mundo y lo afrontamos como una final aunque fue importante para el equipo volver a ganar el pasado fin de semana”, añade el míster.
El CFS La Mar Benicàssim ocupa, en estos momentos, la octava posición de la clasificación con 7 puntos, después de haber conseguido dos victorias, un empate y dos derrotas.
Luque ofrecerá la convocatoria el mismo día del partido.