El chiringuito Solé Rototom Beach abre este viernes en el Gurugú


Foto Copyright:

Antetítulo:

CULTURA Festivales de música

Título fuera de noticia:

El chiringuito Solé Rototom Beach abre este viernes en el Gurugú

El chiringuito situado en la playa del Gurugú acogerá, a partir de las 18.00 horas, una gran fiesta inaugural con batucada, DJ’s, animación infantil y muchas sorpresas

R.D. // BENICÀSSIM

El verano llega al Rototom Sunsplash. Este viernes, día 3 de junio, el chiringuito Solé Rototom Beach abrirá sus puertas en la playa del Gurugú con una gran fiesta que comenzará a las 18.00 horas. La actuación de una batucada, una exhibición de slackline, animación infantil y diferentes sorpresas servirán para iniciar por todo lo alto la temporada estival. La ambientación musical correrá a cargo de DJ Tony M (Murcia) y DJ Bonifax (Roma) y tendrá a DJ Pravda (Bolonia) como invitado especial.

Además, durante este verano se incrementará la oferta de actividades deportivas y también habrá fiestas especiales como la de la Noche de San Juan del próximo 23 de junio. Todos los fines de semana los asistentes podrán disfrutar de fiestas temáticas y, cada viernes del mes de julio, se celebrará un concurso de DJ’s cuya final se celebrará el 5 de agosto. Quien resulte seleccionado actuará en el Rototom Sunsplash.

La primera de estas citas especiales tendrá lugar este domingo, día 5 de junio. El chiringuito celebrará el Día Internacional del Medio Ambiente con una acción de limpieza de la playa del Gurugú y sensibilización ambiental. La actividad, en colaboración con Enredadera Jove y GEA Castellón arrancará a las 16.30 horas. Posteriormente, se celebrará un taller de estampación de hojas con tintas naturales y una sesión de cuencos tibetanos.

Esa misma tarde también habrá un taller de percusión a cargo de Héctor Casero (18.00 horas) y otro de danza africana, impartido por Íngrid Faustini (20.00 horas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *