El cine del Teatro de Benicàssim proyecta la película ‘Entre dos aguas’ La última película dirigida por el español Isaki Lacuesta y una de las grandes favoritas para los premios Goya, se puede ver este domingo, a las 22.30 horas


Foto Copyright: Todo Benicàssim

Héctor Lobo // Benicàssim
Este fin de semana podremos disfrutar en Benicàssim de la última película dirigida por el español Isaki Lacuesta, Entre dos aguas; la última ganadora de la Concha de oro del Festival de San Sebastián y una de las grandes favoritas para los próximos premios Goya.

Se trata de la continuación del maravilloso film La leyenda del tiempo que el propio director dirigió en 2006. Han pasado doce años y volvemos a San Fernando a acompañar a Isra y a Cheíto, dos hermanos muy diferentes entre sí y a comprobar cómo han evolucionado sus vidas.

Hay que remarcar que se trata de una película de ficción, aunque no lo parezca por el increíble ejercicio de hiperrealismo que contienen las imágenes.

No parece que haya guión, ni puesta en escena… sólo fragmentos de pura vida a veinticuatro fotogramas por segundo.

Nuevamente Lacuesta ha elegido el título de una canción mítica, en este caso de Paco de Lucía, igual que hizo en La leyenda del tiempo con una canción de Camarón, para crear un testimonio lleno de verdad, despojado de artificio que habla de marginalidad e integración, de la degradación del entorno y las faltas de perspectivas, de Europa y África, del mar Mediterráneo y del océano Atlántico…

Una película mágica que no os deberíais perder.
¡Nos vemos en el cine!

SÁBADO 26 ENE DE 2019 22:30 H.
SÁBADO 26 ENE DE 2019 19:30 H.
DOMINGO 27 ENE DE 2019 22:30 H.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *