Lluís Bernal gana el torneo de la Fallera Calavera de Benicàssim Fran Cueto y Milo Herrero completan el podio de la competición organizada por La Carta Daurada, nueva agrupación cultural del municipio


Foto Copyright: Todo Benicàssim

I. Checa // Benicàssim
Lluís Bernal se hizo esta semana con la victoria del torneo de La Fallera Calavera organizado por La Carta Daurada en Benicàssim. El benicense consiguió ganar la partida después de reunir los cinco ingredientes de la paella en el que se ha convertido en uno de los juegos más populares entre los jóvenes valencianos.

La Fallera Calavera con su divertida mezcla de elementos típicos de la cultura valenciana y toques de sátira y humor reunió en el torneo a 22 jugadores de diferentes zonas de la provincia, aunque la mayor parte benicenses. Completaron el podio siguiendo a Bernal, Fran Cueto y Milo Herrero, recibiendo todos ellos un vale regalo para adquirir nuevos juegos de mesa.

La cita estaba organizada por La Carta Daurada, una nueva agrupación cultural de Benicàssim con sede en la calle Sequiota cuyo ámbito principal es la afición por los juegos de mesa.

Íñigo Mañero, miembro de la organización, comentó a este periódico que ya han iniciado los trámites de constitución de la entidad «para dar una alternativa de ocio y cultura al municipio y organizar así más torneos y actividades».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *