El Club de Tenis de Mas de Frares entrega los Premios del Concurso de Dibujos El acto sirvió también para regalar los juguetes recogidos solidariamente por usuarios del polideportivo a Cruz Roja Juventud, que se destinarán a los niños que más lo necesiten de la provincia de Castellón y Benicàssim, según explicaron desde el club


Foto Copyright:

Eva Bellido // Benicàssim
El Club de Tenis de Mas de Frares de Benicàssim, Ripotenis, hizo entrega de los Premios del Concurso de Dibujos, que contó con 30 participantes, a las dos ganadoras y dos accésits.

Había dos categorías, de 6 a 11 años y de 11 a 16 años.

El acto sirvió también para regalar los juguetes recogidos solidariamente por usuarios del polideportivo a Cruz Roja Juventud, que se destinarán a los niños que más lo necesiten de la provincia de Castellón y Benicàssim, según explicaron desde el club.

Dado el éxito de la iniciativa, la intención es continuar desarrollándola en próximos ejercicios y que «vaya creciendo el número de participantes», indicaron.

La actividad fue organizada por el club Ripotenis, con la colaboración de la Fundación Caixa Castellón y Cruz Roja, que fueron los beneficiaros de la recogida de juguetes.

Según afirmó el responsable, el objetivo es que no sea solo un club de tenis, sino algo más, un club social y solidario, que desarrollará varios eventos al año con carácter solidario, principalmente dirigidos a vecinos de Benicàssim.

De hecho, ya se está trabajando en la próxima acción, cuyos fondos irán destinados, en esta ocasión, a Cáritas Benicàssim.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *