El Club de Tenis y Pádel Mas de Frares organiza cumpleaños infantiles

Las celebraciones se realizan con todas las medidas de seguridad, servicio de almuerzos o meriendas, actividades al aire libre o reserva de campos de fútbol

Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim

La empresa Ripotenis SL, que gestiona el Club de Tenis y Pádel Mas Dels Frares de Benicassim, va adaptándose a la llamada nueva normalidad, tanto en la oferta deportiva como en otros servicios que presta en las instalaciones del polideportivo.

Organizan la celebración de cumpleaños para niñ@s con todas las medidas de seguridad, desde el servicio de meriendas o almuerzos en bandejas individuales con el menú completo, evitando que compartan comida y bebida.

La distribución y montaje de las mesas guardará la distancia de seguridad entre los menores con la asistencia de monitor/ra que llevará un control, mientras disfrutan del menú y después organizándoles actividades al aire libre que supongan el mínimo contacto (búsqueda del tesoro, cuentacuentos, baile, minigolf …etc).

También han introducido como opción el reservar los campos de fútbol 5 con monitor con juegos especiales sin contacto. Los monitores/as son los encargados de explicar y hacer cumplir las normas generales de seguridad e higiene a los niñ@s que participan en el cumpleaños.

De igual modo, para los adultos acompañantes se distribuirán las mesas separadas de los menores. Para sus invitados se permitirá traer su propio tentempié cumpliendo también las normas generales de seguridad.

La bebida se tendrá que adquirir obligatoriamente en el propio bar del C.T. Más Dels Frares. La decoración de la terraza queda incluida aunque se permitirá poder personalizarla. También se pueden contratar otros eventos y celebraciones consensuadas con la empresa Ripotenis.

Más información: 964 394 047 o en https://www.ripotenis.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *