El comercio propone una ‘fashion night’ para impulsar las compras


Foto Copyright:

Antetítulo:

SOCIEDAD Comercio

Título fuera de noticia:

El comercio propone una ‘fashion night’ en verano

La nueva Asociación de Comercios y Servicios de la localidad plantea diversas propuestas para dinamizar la economía local en las tiendas del municipio este verano como una noche temática o un segundo punto de venta

Una fashion night es lo que propone la junta de la recientemente formada Asociación de Comecios y Servicios de Benicàssim, tras el éxito que ha ido adquiriendo este tipo de iniciativas en otras localidades como impulso de las compras locales.

Es sólo una de las diversas acciones que sugieren los miembros de la junta de la nueva agrupación que representa a gran parte de los establecimientos comerciales, aunque todavía se debe aprobar la medida para sacarse adelante.

Los representantes del ente, entre los que destacan la presidenta, Mª Dolores Ferrando; la secretaria, Fiorela Ceneri; y el tesorero Carlos Roger, mantuvieron una reunión esta semana con varios miembros más de la asociación para proponer las campañas que se podrían lanzar este verano con el objetivo de promover y aumentar las compras en el municipio.

Ferrando explicó, tras el encuentro, que son partidarios de organizar para el próximo mes de julio “una noche temática en la que todos los negocios mantengan sus puertas abiertas hasta las 00.00 horas”, prestando así servicio extraordinariamente por la noche en la localidad.

OTRAS ACCIONES // Asimismo, también se pretende llevar adelante, si cuenta con el visto bueno de la mayoría de comerciantes, una feria o exposición comercial en la entrada norte de la población, junto al conocido popularmente como el Puente de Hierro, con la finalidad de que se cree así en el municipio durante un fin de semana de este verano, “un segundo punto de venta de las tiendas benicenses”.

Los puestos se mantendrían abiertos al público durante cuatro, tres o dos días, según conforme se vaya perfilando la iniciativa propuesta.

La presidenta, además, indicó que se promueve el kilómetro cero entre los vecinos, recomendando así que opten más por realizar sus compras en los comercios locales frente a los de la capital, procediendo también a informarles mejor de la variedad de productos y de su calidad.

HOSTELERÍA // Los comerciantes también pretenden lanzar alguna campaña conjunta con el sector de la hostelería, con el objetivo de dinamizar la economía local tomando acciones que reviertan en el beneficio de ambos sectores del municipio. Las posibles propuestas que podrían llevarse adelante pasan por ofrecer tíquets de consumiciones en establecimientos hosteleros desde las tiendas benicenses y desde los bares o cafeterías ofrecer vales descuento de los comercios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *