El Corb organiza un campeonato de futbolín en Benicàssim estas fiestas El torneo tendrá lugar el sábado 19 y la jornada incluirá actividades para los más pequeños. Además el pub también ha programado conciertos el domingo 27


Foto Copyright: El Corb

I. Checa // Benicàssim
El Corb organiza un campeonato de futbolín para estas fiestas de Sant Antoni y Santa Àgueda. El torneo arrancará este sábado 19 a las 17 horas y se disputará en dos fases diferentes, con premios para los tres equipos ganadores.

La primera fase será una liga por grupos mientras que la segunda será una eliminatoria doble con los mejores equipos resultantes de la primera ronda. Los partidos se disputarán a dos partidas ganadas, de cinco goles cada una.

La inscripción al torneo es gratuita y se puede realizar en el mismo pub hasta el viernes 18 de enero. El equipo ganador recibirá un premio de dos paletillas serranas, el subcampeón dos quesos manchegos y el que ocupe la tercera posición dos chorizos de cantimpalo.

La jornada también tendrá actividades durante la mañana para los más pequeños. Los niños podrán disfrutar a partir de las 11.30 horas de este viernes de la actividad «Jugando en Paellas», con diferentes juegos adaptados al tradicional elemento de la cocina valenciana.

Para completar la programación, el domingo 27 se podrá disfrutar en el establecimiento de la plaza de la Estación de dos grupos de rock en castellano. The Nigth transmission y Entretiempo actuarán en Benicàssim a partir de las 12 horas para poner ritmo al último día de festejos benicenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *