El director Jorge Dorado asiste a la proyección de su thriller ‘Mindscape’


Foto Copyright:

Antetítulo:

CULTURA Ciclo de cine

Título fuera de noticia:

El director Jorge Dorado asiste a la proyección de su thriller ‘Mindscape’

Benicàssim vivió una gala de cine el pasado sábado con alfombra roja y photocall con el director del film y actores de la serie ‘El Príncipe’

E. B. // BENICÀSSIM

El Espai de la Música Mestre Vila de Benicàssim acogió el sábado la gran gala de cine con la proyección del thriller​ Mindscape y un photocall con alfrombra roja donde los asistentes pudieron fotografiarse con el director, Jorge Dorado, y también algunos actores de la serie El Príncipe.

El acto también contó con la asistencia de la alcaldesa, Susana Marqués; y la concejala de Turismo, Elena Llobell, entre otros ediles, que se fotografiaron con el director y los actores, así como todos los vecinos que asistieron al evento, cuyas entradas se habían repartido de forma gratuita desde distintos establecimientos.

Esta gala de cine se incluye en el programa del ciclo Benicàssim Negre, que arrancó también con la realización de varios talleres impartidos por estos profesionales del mundo del cine y la televisión.

La programación de este certamen para los aficionados al cine y a la literatura negra y policíaca también contempla una exposición que se puede visitar hasta el 1 de marzo en el centro cultural Melchor Zapata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *