El encuentro de bolilleras reúne a 500 participantes en Benicàssim Durante la mañana se pudieron apreciar sus elaborados trabajos, "convertidos en verdaderas obras de arte artesanales e incalculable valor"


Foto Copyright: Todo Benicàssim

Redacción // Benicàssim
La Asociación de Bolilleras de Benicàssim celebró su encuentro anual durante las fiestas de Sant Antoni el pasado domingo, en el pabellón del polideportivo municipal Torre Sant Vicent.

La convocatoria fue un éxito con la participación de alrededor de 500 personas, procedentes de diferentes localidades de la provincia de Castellón.

A la cita no faltó la alcaldesa de la ciudad, Susana Marqués, que asistió junto al concejal de Fiestas, Arturo Martí, entre otros ediles, para acompañar a las asistentes durante esta velada festiva.

Durante la mañana se pudieron apreciar sus elaborados trabajos, «convertidos en verdaderas obras de arte artesanales e incalculable valor, muchas de ellas, sentimental», según destacó Marqués.

Además, la agrupación contó, para esta ocasión, con la colaboración de la asociación local de la lucha contra el cáncer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *