La previsión de fuertes vientos amenaza el Día de las Paellas Aemet pronostica rachas de hasta 100 kilómetros por hora para el viernes 25, aunque bajarán de intensidad al mediodía con máximas de 66 km/h


Foto Copyright: Todo Benicàssim

I. Checa // Benicàsssim
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica fuertes rachas de viento para este viernes 25 que podrían amenazar el esperado Día de las Paellas. Según la previsión, éstas podrían alcanzar velocidades de hasta 100 kilómetros por hora.

Según el profesor de Geografía del IES Violant de Casalduch de Benicàssim, Miguel Ángel Cerdán, “los vientos más fuertes se vivirán a primeras horas de la mañana, con rachas máximas de casi 100 km/h”.

Y aunque estos se mantendrán durante todo el día, la previsión sostiene que lo harán con una intensidad menor al mediodía, con máximas de 66 km/h.

Las temperaturas, en cambio, serán suaves con máximas de 12 grados y mínimas de 5 y no existe probabilidad de precipitaciones.

Por el momento, Aemet ha activado la alerta amarilla en la provincia de Castellón por el temporal de viento y oleaje para este miércoles, cosa que podría extenderse hasta el viernes en función de como evolucione la previsión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *