Los Red Hot Chili Peppers, cabeza de cartel del FIB


Foto Copyright:

La banda norteamericana de Anthony Kiedis estará en el escenario principal del festival indie, que se celebrará en Benicàssim del 13 al 16 de julio de 2017, presentando su disco ‘The Getaway’ en su único concierto en España

R.D. // BENICÀSSIM

La organización del Festival Internacional de Benicàssim ha anunciado, esta misma mañana, el nombre de la primera gran banda que formará parte del cartel del FIB 2017. Los Red Hot Chili Peppers, uno de los grupos más grandes en directo del planeta, se presentan como el primer cabeza de cartel para la próxima edición del festival indie, que se celebrará en Benicàssim del 13 al 16 de julio de 2017.

Así, la banda de Anthony Kiedis, Flea, Chad Smith y Josh Klinghoffer estará sobre el escenario principal el próximo verano, en un concierto que supondrá su única fecha en España para 2017. Los norteamericanos, hasta ahora inéditos en el FIB, presentarán su nuevo disco, The Getaway.

HISTORIA // Una de las bandas más exitosas de la historia del rock, que ha vendido más de 60 millones de álbumes, obteniendo 5 discos multiplatino. Además, ha ganado 6 Premios Grammy, entre los que se incluyen el de Mejor Álbum De Rock por Stadium Arcadium; Mejor Actuación De Rock De Dúo o Grupo para Dani California; Mejor Canción De Rock para Scar Tissue y Mejor Actuación De Hard Rock Vocal para Give It Away.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *