El FIB anuncia a The Libertines como cabeza de cartel del sábado


Foto Copyright:

Antetítulo:

CULTURA Festivales de Música

Título fuera de noticia:

El FIB anuncia a The Libertines de cabeza de cartel del sábado 19

El afamado grupo inglés indie rock actuará el sábado 19 de julio en el escenario principal, la misma jornada de los benicenses Skizophonic y Lily Allen

E. BELLIDO // BENICÀSSIM

El Festival Internacional de Benicàssim (FIB) ha anunciado a la banda británica The Libertines como nuevo cabeza de cartel del XX aniversario, que se celebrará del 17 al 20 de julio en el recinto de conciertos de Benicàssim. El afamado grupo indie rock actuará el sábado 19 de julio en el escenario principal, la misma jornada en la que se ha fijado también el concierto de los benicenses Skizophonic y en la que actuará, además, la conocida cantante inglesa Lily Allen.

La dirección del FIB ha revelado también la presencia en el recinto de festivales de bandas como los catalanes Manel, Tycho, The Academic y Fat White Family, aparte del anuncio de The Libertines, aunque desde la organización subrayan que el programa no está todavía completamente cerrado.

Pero los cuatro cabezas de cartel para los cuatro días del festival sí están ya claros. Tinie Tempah encabeza el programa del jueves, protagonizando la apertura del certamen; mientras la banda de rock alternativo británica Kasabian abandera el viernes; The Libertines, el sábado 19 y el cantante y compositor escocés Paolo Nutini será el responsable de clausurar este importante evento internacional el domingo 20.

Por otro lado, este martes se han puesto ya a la venta las entradas para los estudiantes y residentes de la Comunitat Valenciana con un descuento del 30% del precio oficial, para pases de dos, tres y cuatro días. 

Imágenes integradas 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *