El FIB confirma los primeros cabezas de cartel para su 25º aniversario Lana del Rey estrena la programación del escenario Las Palmas junto a otros grupos que actuarán esta edición como The 1975, La MODA. Blossoms y Cupido


Foto Copyright: FIB & Facebook Lana del Rey

Iván Checa // Benicàssim
El Festival Internacional de Benicàssim ha confirmado este miércoles los primeros cabezas de cartel que pisarán el mítico escenario Las Palmas durante el 25º aniversario de la cita musical.

Lana del Rey ha sido la encargada de estrenar esta programación y encabezará una de las grandes noches del FIB. Junto a ella también pisarán el recinto benicense entre el 18 y el 21 de julio de 2019 The 1975, la M.O.D.A, Blossoms, Cupido y Cariño.

Lana del Rey sucumbirá al público benicense con su directo altamente emocional en el que mostrará sus sentimientos más profundos en el marco de un pop muy sugerente. La artista llega con cuatro discos que han conquistado la cima de las listas y con canciones tan seductoras como Love, Venice Bitch, High By The Beach, Blue Jeans o Summertime Sadness, entre muchas otras.

The 1975 y su pop contemporáneo

Repetirá en el certamen The 1975 con el objetivo de conquistar con sus himnos y hacer bailar a todos los presentes. Sus hits llenos de pop, rock y dance no dejarán indiferente a nadie y sonarán algunos de los grandes éxitos del cuarteto de Manchester como Sex, Chocolate, Girls, Love Me o The Sound, además de presentar su reciente álbum A Brief Inquiry Into Online Relationships.

 

La M.O.D.A. sigue de moda

No será la primera vez que La Maravillosa Orquesta Del Alcohol pisa Benicàssim para deleitar a sus seguidores. El que es uno de los grupos del momento presenta una gran propuesta llena de folk, country, punk y rock and roll. No faltará su reciente nuevo álbum Salvavidas (De Las Balas Perdidas), en el cumpleaños del festival.

El toque melódico de The Blossoms

La frescura de The Blossoms con su nuevo álbum Cool Like You llegará desde Manchester para traer su maravilloso indie rock con canciones como Blown Rose, Charlemagne, I Can’t Stand It o There’s A Reason Why (I Never Returned Your Calls). La prometedora banda ha cosechado un gran ascenso y no defraudará.

La música más efervescente

Completan los primeros nombres del FIB 2019 Cupido, con su innovadora apuesta que nace de la unión del rap de Pimp Flaco y el indie de Solo Astra, y Cariño que arrastra una diversión desenfrenada con su vitalidad punk pop y que es responsable de temas como Bisexual, Momento Inadecuado o Canción Pop De Amor.

Los abonos para el festival ya se pueden adquirir en la página web del festival a un precio especial de 110 euros más gastos de gestión.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *