El FIB devolverá a los empadronados el dinero de los abonos el martes

Será imprescindible acudir con la entrada original, fotocopia del DNI del comprador y un documento de reembolso impreso, completo y firmado

Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim

El Festival Internacional de Benicàssim, que el pasado lunes 18 de mayo, anunció su cancelación debido a la situación de emergencia sanitaria global por la que está pasando la población, abrirá las puertas el próximo martes 2 de junio para recibir a todos los vecinos de la ciudad que hayan comprado de manera presencial su abono FIB 2020 y así gestionar su reembolso.

Los empadronados en Benicàssim que compraron su abono de forma física, el 3 de diciembre de 2019, podrán solicitar el reembolso de forma presencial el día 2 de junio de 2020 de 10hs a 19hs en el Polideportivo Municipal (C/ Torre Sant Vicent S/N).

Para gestionar el reembolso de las entradas es imprescindible traer en mano tres documentos: el abono General o VIP original, fotocopia del DNI del comprador y este documento de reembolso impreso, completo y firmado (https://fiberfib.com/wp-content/uploads/2020/05/devoluciones_fib.pdf). Sin estos documentos, no se procederá a la devolución.

En caso de que el comprador original no pueda acudir, podrá enviar a otra persona en su lugar. De ser así, la persona que viene a devolver la entrada deberá traer la entrada original, más la copia de su DNI y el documento firmado por la persona que se encargará de solicitar el reembolso.

La nueva promotora encargada de gestionar el festival, The Music Republic, «siempre abogó por la unión y la comunicación entre los benicenses y el festival», según han indicado en un comunicado.

Y han avanzado que durante esa jornada pondrán en marcha un conjunto de soluciones tecnológicas y de seguridad sanitaria para los trabajadores y asistentes a la jornada de la devolución, que incluirán las siguientes técnicas: Control de acceso al puesto de trabajadores, control de EPIS conectadas, control del distanciamiento de trabajadores y clientes y de aforo monitorizado. También seguimiento de la temperatura e higiene, así como la visualización en tiempo de real del cumplimiento de normativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *