El FIB lanza los abonos con precio especial para empadronados

Los interesados, mostrando su DNI, podrán adquirir un máximo de cuatro abonos por 40 euros el general y 80 el VIP

Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim

El FIB lanzará sus primeros abonos para su próxima edición en 2022 a principios de noviembre.

La organización ha anunciado que primero se habilitará un día para que sean los vecinos empadronados en Benicàssim los primeros en poder conseguir esta entrada para todos los días del festival al mejor precio.

Será el lunes 8 de noviembre cuando los benicenses podrán comprar el tíquet físicamente en el punto habilitado de la localidad costera, que todavía tiene que concretarse.

Para ello, los interesados deben apuntarse en un formulario, que se puede encontrar en la página web del festival, antes de las 23.59 horas del jueves, 4 de noviembre, dejar sus datos y especificar cuántas entradas desean adquirir. Cada empadronado podrá comprar mostrando su DNI hasta un máximo de cuatro abonos.

De esta forma, la organización del certamen indie pretende tener este detalle con los vecinos del municipio donde se celebra el macroevento, ofreciéndoles esta oportunidad exclusiva.

El precio del abono general para los cuatro días del FIB para los empadronados tendrá un precio muy especial de 40 euros el general y de 80 el VIP. Mientras, los menores de hasta nueve años podrán acceder gratis al recinto siempre que asistan acompañados por un adulto (padres o tutores) con entrada FIB 2022.

Tras dos ediciones suspendidas

La expectación para el próximo FIB es máxima, tras dos ediciones truncadas a causa de la pandemia, que no pudieron celebrarse finalmente por el covid-19.

La próxima edición del legendario festival indie está prevista del 14 al 17 de julio, en el recinto de festivales de Benicàssim, si la crisis sanitaria lo permite.

Los primeros abonos para el público en general (no empadronados) saldrán a la venta el 10 de noviembre, a las 12.00 horas, en la web oficial, según han anunciado desde la organización. El número de estos primeros abonos será limitado, con un precio muy económico de 39,99 euros más gastos de gestión, por lo que todo indica a que se agotarán rápidamente.

Si todo va hacia adelante, ésta será la primera edición que podrá celebrar la promotora de eventos The Music Republic desde que compró el FIB, que es la misma organizadora de otros grandes festivales como el Arenal Sound o el Viñarock.

Según han comunicado, próximamente se irán dando a conocer los artistas que compondrán el cartel de esta especial edición. Fue este verano cuando la organización anunció las fechas y abrió una consulta al público a través de votaciones en Instagram para saber qué artistas prefieren ver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *