Más de 300 personas asisten a la conferencia de Romay en Benicàssim

El ex jugador de baloncesto, a través de la ponencia 'El valor de la diferencia', ha mostrado que todos somos diferentes

Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim

La diferencia, en este caso la altura, fue el valor añadido con el que Fernando Romay emprendió su camino hacia el éxito.

El ex jugador de baloncesto, medalla de plata con la selección española ganada en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1984 y actualmente presentador de televisión y conferenciante, ha sido el encargado de abrir este jueves por la tarde el calendario de este último trimestre del programa Talento Local, impulsado por el Ayuntamiento de Benicàssim a través de la Concejalía de Promoción Económica y Empleo.

Más de 300 personas se dieron cita en el Teatro Municipal Francesc Tárrega de Benicàssim para escuchar a Fernando Romay quien, a través de la ponencia titulada El valor de la diferencia, mostró a los asistentes que todos somos diferentes y todos tenemos algo que aportar.

Conocer nuestros miedos

También les animó a aprovechar sus virtudes, les explicó cómo afrontar el miedo a lo desconocido, la importancia de conocer nuestros miedos y la búsqueda de un referente.

Como comentó la alcaldesa, Susana Marqués, «hoy hemos tenido la suerte de escuchar y sobre todo de aprender que el camino del éxito es el trabajo, la constancia, la confianza en uno mismo y sobre todo poner ilusión en cada proyecto que emprendemos de la mano de una auténtica leyenda del baloncesto como es Fernando Romay».

La primera edil quiso poner en valor el programa Talento Local Benicàssim, «que apuesta por estimular el carácter emprendedor de los jóvenes en general y crear sinergias entre emprendimiento y tejido empresarial».

«Un programa que facilita herramientas y formación para promover, consolidar y retener el enorme talento que tienen y la ilusión que nos demuestran los jóvenes».

«Hoy contamos con la generación más y mejor preparada, que nos demandan nuevas herramientas y recursos adaptados que les sean útiles, porque quieren emprender en casa y nosotros queremos que ese talento se quede en Benicàssim».

Próxima ponencia

Tras Fernando Romay, el calendario de ponencias se completará el próximo jueves 11 de noviembre, a las 19.30 horas, en el Teatro Municipal, con Putos Modernos, una marca creada para aportar esa picardía a nuestras vidas con la verdad por delante y transparencia en sus mensajes.

En este caso, está previsto un encuentro de networking entre los asistentes y, como ha explicado la concejala responsable del área, Vanessa Batalla, «esta segunda ponencia está enfocada a todo el público y en especial al más joven».

«Con el objetivo puesto en seguir potenciando el talento joven que hay en nuestro municipio y que vean el éxito que puede surgir en una pequeña idea como la que tuvieron los artífices de Putos Modernos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *