El FIB saca a la venta los abonos para empadronados en Benicàssim


Foto Copyright:

Antetítulo:

CULTURA FIB

Título fuera de noticia:

El FIB saca a la venta los abonos empadronados

La solicitud de este abono se podrá presentar en el SIC del Ayuntamiento, desde el día 6 hasta el 15 de julio, de lunes a viernes, en horario de 08.00 a 17.00 horas

E. BELLIDO // BENICÀSSIM

Los abonos del FIB para empadronados en Benicàssim saldrán a la venta, previsiblemente, “a partir de este lunes, 6 de julio”, según ha anunciado la alcaldesa del municipio, Susana Marqués. A raíz de unos cambios en el sistema de venta de la organización del festival se ha retrasado este año la apertura del plazo para tramitar estos abonos con precio especial para los vecinos de Benicàssim, según explicó la primera edil. Quien destacó que, en esta ocasión, como novedad, también podrán disfrutar de este descuento “los empadronados en municipios hermanados como Evian les Bains y Badb Salzdetfurth”.

Los abonos para el certamen indie, que se celebrará del 16 al 19 de julio en el recinto de festivales de Benicàssim, se pondrán a la venta, por tanto, el lunes con un precio de “96 euros que da derecho a la entrada en el recinto durante los días de celebración del macroevento”, indicó Marqués.

Los interesados deben cumplir algunos requisitos como, aparte de una fecha de empadronamiento límite que sea del 1 de agosto del 2014, ser mayores de 18 años. La solicitud de este abono se podrá presentar en el SIC (Servicio de Información Ciudadana) del Ayuntamiento, desde el día 6 hasta el 15 de julio, de lunes a viernes, en horario de 08.00 a 17.00 horas.

Los beneficiarios obtendrán, junto a su solicitud, el enlace correspondiente y, además, “este año podrán realizar el pago online o bien al recoger la propia pulsera”, según señaló la munícipe.

Los empadronados disfrutan, gracias a un convenio entre el consistorio y Maraworld, de precios especiales que suponen un descuento de alrededor del 40% respecto al resto de abonos.

Los organizadores del festival ya están comenzando a llegar al municipio para arrancar el montaje de toda la infraestructura del certamen. Los trabajos se han iniciado adecuado el césped de las zonas de acampada. También el equipo de producción y los operarios trabajarán en la instalación de las primeras carpas en el recinto y, más adelante, de grandes infraestructuras como los tres escenarios. La apertura de los cámpings está prevista para el próximo lunes, 13 de julio, cuando llegarán para alojarse los primeros fibers, principalmente británicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *