El film europeo ‘Sin amor’ se proyecta este fin de semana en el Teatro Municipal de Benicàssim La película narra la historia de una pareja que atraviesa un divorcio y debe aunar fuerzas para encontrar a su hijo, desaparecido tras una pelea


Foto Copyright:

Héctor Lobo // Benicàssim
Sin amor es una de las películas europeas más destacadas del pasado año pasado y Gran Premio del Jurado en el Festival de Cannes 2017.

Se trata de la última película de Andrey Zvyagintsev el director ruso de más proyección internacional en la actualidad y autor de obras destacadas de las últimas décadas como El Regreso (2003) o Leviatán (2014).

En esta película retoma el núcleo familiar como fuente de problemas, creando un potente drama centrado en la desaparición voluntaria del hijo de una pareja de clase media en trámites de separación y en la conmoción de su búsqueda.

Dividida en dos partes la película hace un retrato desolador de las sociedades actuales y de unas instituciones que se desentienden de sus ciudadanos, mientras seguimos con angustia a unos padres ensimismados en su propio egoísmo en la búsqueda de una quimérica felicidad.

Más allá de la anécdota narrativa, la cuidada puesta en escena y la belleza de las imágenes, nos encontramos con una obra de gran cine, que no deja indiferente al espectador. Una auténtica joya.

¡Nos vemos en el cine!

VIERNES 16 ………………………..22:30 h V.O.ruso. S.castellano

SABADO 17………………………..19:30 h – 22:30 h Doblada castellano

DOMINGO 18……………….……..19:30 h – 22:30 h V.O.ruso. S.castellano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *