El futbolista Mohamed Salah coge fuerzas para el Mundial degustando la paella de Benicàssim El delantero del Liverpool y estrella de Egipto está en la localidad para ser tratado de su esguince en el hombro y recuperarse para el Mundial que sí podrá jugar finalmente


Foto Copyright:

Eva Bellido // Benicàssim

El famoso delantero del Liverpool y estrella de Egipto, Mohamed Salah, que está siendo tratado en Benicàssim de su esguince en el hombro, también coge fuerzas para el Mundial degustando paella.

Al parecer, lo hizo el miércoles por la noche, por no poder comer durante el día debido al ramadán, optando por probar los arroces de La Terracita del Cámping Tauro, del chef Jaume Tárrega, acompañado por David Martí, tal y como publicó éste a través de la red social Facebook.

Muy poco quedó de los dos paellones, uno de paella valenciana y otro del senyoret, tal y como se puede apreciar en las fotografías.

Algunos aficionados están aprovechando la visita de esta estrella mundial del fútbol para pedirle autógrafos y sacarse selfies con él.

Salah se encuentra en Benicàssim para ser tratado por su fisioterapeuta, el benicense Rubén Pons, de su dolencia en el hombro izquierdo, sufrida en un lance con el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, a la media hora de la final de la Champions de Kiev que perdió el Liverpool.

El tratamiento consiste en sesiones de fisioterapia y talasoterapia con agua de mar, paseos y ejercicios por la playa y la Vía Verde del Mar.

La Federación de fútbol egipcia anunció este miércoles que el delantero estará listo para disputar el Mundial de Rusia 2018 con su selección, tras una reunión mantenida con el médico de la selección y el futbolista en Benicàssim.

Salah ha sido el jugador estrella del Liverpool todo el año, con 44 goles en 51 partidos, demostrando un gran nivel esta temporada, por lo que es la principal arma de Egipto para llegar lejos en el Mundial.

Todo indica que estará alrededor de tres semanas de baja y que podría llegar al segundo encuentro de su equipo ante la selección de Rusia el 19 de junio, donde también está previsto que le acompañe el benicense Rubén Pons.

Desde luego, ha escogido uno de los mejores lugares del país para recuperarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *