El Jota’s traslada su esencia al paseo Pérez Bayer de Benicàssim

Jota's Alameda ofrece arroces por encargo, la típica torraeta, sepia, calamares, sardinas a la plancha... y sus almuerzos especiales

Foto Copyright:

Eva Bellido // Benicàssim

La esencia del Jota’s de la playa se traslada al paseo Pérez Bayer de Benicàssim, con el nuevo restaurante regentado por Merche Barreda, tras la jubilación de Vicente Pallarés.

Situado en el local del antiguo Júcar, no podía faltar en su carta la típica torraeta de anchoas, sepia, calamares y sardinas a la plancha.

También se pueden seguir encargando sus arroces, paella valenciana, de marisco, senyoret, paella de langosta, bogavante… los mismos que se podían degustar en el Vistamar de la playa l’Almadrava. A lo que se suman exquisitos postres caseros.

Y es que al frente de la cocina de Jota’s Alameda está Julián, el cocinero del Júcar, para también mantener al mismo tiempo la esencia del antiguo local; y Mónica, la misma cocinera de Vistamar.

Gracias a esta combinación también se incorporan a la carta los almuerzos especiales, por encargo, con platos tradicionales como gazpacho manchego, manitas de cerdo o rabo de toro.

Jota’s Alameda abre todos los días de la semana, de 10.30 a cierre (ahora 00.00 horas), con descanso de 17.00 a 20.00.

Menú diario

Además, ofrece un menú diario, que entre semana tiene un coste de 12,50 euros, que incluye tres platos de primero para compartir y el segundo a elegir, con postre y café.

Y cuenta con su personal de confianza de toda la vida para seguir ofreciendo el mismo trato a sus fieles clientes, con cocina tradicional y mediterránea.

Al mismo tiempo, el grupo continúa con Jota’s Plaza, junto al centro de salud y el parque infantil de la plaza de Les Corts Valencianes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *