Mar de Sons estrena el ‘jueves más joven’ con Álvaro de Luna y Marlon

El festival lanza el 'pack jueves', que incluye dos días de conciertos y de sesiones de DJ, a un precio especial de 30 euros

Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim

El festival Mar de Sons estrena esta semana, de la mano del doble concierto que ofrecerán Álvaro de Luna y Marlon, sus jueves más jóvenes.

El certamen ha lanzado una promoción especial que permitirá a las personas que lo deseen disfrutar de cuatro conciertos durante dos días al precio especial de 30 euros.

Aunque también se pueden adquirir las entradas por separado, este pack está pensado especialmente para el público más joven, ya que incluye la entrada tanto a los conciertos de Álvaro de Luna y Marlon, como a los que ofrecerán el 12 de agosto Ana Mena y Omar Montes.

Directos que se completarán con el show especial que, bajo el título de Guateque, han preparado los DJ castellonenses Vitala y Adry Bass para ir calentando motores a partir de las 20.00 horas, antes de que arranquen los conciertos.

«Con esta iniciativa, además de acercar al festival al público más joven, perseguimos ofrecer una propuesta musical lo más variada posible dentro de la escena urbana internacional, con ritmos que abarcan desde el afrobeat al reggaeton, pasando por el drill o la música de club», ha explicado Javier Sánchez, CEO de Music is the Answer (MITA), la empresa promotora del festival.

Álvaro de Luna y Marlon

En cuanto a los conciertos que este jueves traerán hasta Benicàssim a dos de los referentes de la música pop en nuestro país, el que fuera líder del grupo Sinsinati, Álvaro de Luna, a buen seguro ofrecerá sobre el escenario un repaso de algunos de los temas más relevantes, como Juramento eterno de sal, tema que le ha llevado a ser número 1 de Los 40 , Mis cicatrices con el artista Nil Moliner o Indios y vaqueros, de su anterior etapa en el conocido grupo.

En cuanto a Marlon, este exitoso exitoso grupo asturiano con influencias a medio camino entre el pop de los años 80 y el pop británico de los 60, ha preparado para la ocasión un repertorio repleto de energía en el que no faltarán éxitos como Con uñas y dientes, canción que no deja de sonar en las principales emisoras nacionales, Tequila y candela y Marzo en febrero, entre otros temas.

Un espectáculo que tendrá además como invitado especial al cantautor emergente Ignacio Serrano. Un artista con un carisma y estilo únicos e inigualables que promete hacer aún más especial y única la velada del jueves.

Próximos conciertos

El festival también traerá hasta el recinto de conciertos de Benicàssim a los artistas del panorama musical nacional, como Taburete e Isma Romero (6), Ana Torroja (7), Pica Pica (8), Alba Reche, Agoney , Nia Correia, Hugo Cobo, y Noelia Franco (11), Omar Montes y Ana Mena (12), Estopa (13), Beret (14), y Antonio Orozco (15). 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *