El joven ingresado tras una pelea en San Juan continúa en estado crítico Las tres personas detenidas por la investigación de la Guardia Civil quedan en libertad con cargos y pasan a disposición judicial


Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim
El joven que fue hospitalizado tras una pelea la noche de San Juan en una zona de ocio de Benicàssim continúa, más de una semana después, ingresado en estado crítico en el Hospital General de Castellón por las lesiones que sufrió. Además, las tres personas detenidas por la investigación que realizó la Guardia Civil ya han sido puestas en libertad con cargos y pasado a disposición judicial.

Mientras que desde el Hospital no han informado sobre el estado de salud del joven, fuentes cercanas aseguraron que el joven continúa en estado crítico después de haber tenido que ser operado de urgencia por la hemorragia cerebral que sufrió.

Los hechos ocurridos la popular noche de San Juan, se iniciaron al parecer en el interior de un local de ocio, aunque la pelea tuvo lugar después en el exterior del mismo. Los detenidos están a la espera de que se inicien actuaciones por parte del juzgado tras haber pasado las diligencias a disposición judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *