La música vuelve este jueves a ‘Los Directos de la Estación’ con ‘Daphunk Phenomena’ El ciclo veraniego de música en directo inicia un año más sus conciertos en la Plaza de la Estación de Benicàssim tras el éxito de ediciones anteriores


Foto Copyright:

Iván Checa // Benicàssim
La música en directo vuelve este jueves a las 19:30 horas a la Plaza de la Estación de Benicàssim con el ciclo ‘Los Directos de la Estación’. El grupo Daphunk Phenomena será el encargado de inaugurar los conciertos con una diferente y arriesgada apuesta que pondrá ritmo al entorno del antiguo apeadero benicense.

Rocket Dj y Pablo Marmol, los dos disyoqueis benicenses, son los compenentes de este grupo que realizará una sesión de funky com música en directo en su innovador espectáculo musical. El ciclo está organizado conjuntamente entre El Corb y la Pizzeria Danubio y próximamente irán desvelando la programación que ofrecerán durante este verano a los que quieran disfrutar de música en directo.

Un comentario sobre “La música vuelve este jueves a ‘Los Directos de la Estación’ con ‘Daphunk Phenomena’

  • el 22 octubre, 2018 a las 10:44 am
    Permalink

    Muy interesante. Me parece muy bien todo lo expuesto en este post para conocer estos directos. Buen trabajo y un saludo!!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *