El juvenil A celeste logra un importante triunfo 4-3 contra el C.D Cabanes

El benjamín B se lleva los tres puntos en el último minuto tras ganar 5-6 al Primer Toque C.F y culmina la victoria más emocionante de la jornada

Foto Copyright:

Marcos Bernat // Benicàssim

El juvenil A consiguió hacerse con un meritorio triunfo tras vencer por 4-3 al C.D Cabanes, equipo invicto hasta la fecha y uno de los candidatos al ascenso de categoría. Los tres puntos permiten al equipo acercarse al objetivo de los puestos altos de la clasificación.

La disputa empezó con un ritmo muy alto marcado por la gran intensidad que aportaron los celestes. Con esta actitud y creciendo cada vez más en el juego, los de casa encontraron el premio del primer gol, anotado por Mincu en el minuto 12. Tras el tanto, los de Benicàssim continuaron con la misma dinámica. Sin embargo, un contragolpe de sus rivales en el minuto 25 puso las tablas en el marcador.

Lejos de cambiar el rumbo que marcaba la contienda hasta el momento, los locales siguieron trabajando hasta fabricar el segundo, por mediación de Sebas, poco antes de marchar a vestuarios.

La segunda mitad arrancó con ambos conjuntos mostrando las ganas de ganar. En esta ocasión, la suerte del gol se decantó a favor de los de Cabanes que empataron el duelo en el 68.

Sin embargo, sin bajar la cabeza, los de casa respondieron rápidamente y lograron otras dos dianas, culminadas de nuevo por Mincu. En el último tramo , se vivieron los momentos más sufridos para los benicenses que tuvieron que defender de nuevo una distancia mínima tras encajar el tercero en el minuto 80.

Con el pitido final, el equipo celeste suma tres puntos importantes para seguir creciendo en la tabla y buscará la tercera victoria consecutiva el próximo viernes en Peñíscola.

El juvenil B cayó goleado 6-0 en su compromiso fuera de casa contra el C.F San Pedro. Los benicenses se mostraron desde el pitido inicial completamente fuera del parido ofreciendo muchas facilidades a su oponente. La falta de intensidad fue otra de las notas dominantes por parte de los visitantes. Con esta actitud, los del Grao consiguieron sentenciar por completo la contienda materializando los 6 tantos en los primeros 45 minutos.

En el segundo periodo, los de Benicàssim ofrecieron una mejor imagen que la dada en los minutos anteriores. No obstante, no sirvió para maquillar un marcador que permaneció intacto hasta el fin del tiempo reglamentario.

El cadete no pudo continuar su buena racha tras perder 5-2 frente al Sporting de Castelló.

El partido comenzó de la mejor manera posible para el ACD Benicense, que se adelantó con un temprano gol de Palomares en el minuto 2. Sin embargo, lejos de bajar los brazos tras el tanto recibido, los locales lograron darle la vuelta al electrónico en poco más de 20 minutos.

La reacción de los de Castellón tuvo respuesta por parte de los visitantes, que encontraron el empate desde el punto de Penalti. Vilariño fue el encargado de poner las tablas en el luminoso para llegar con igualdad al tiempo de descanso.

En la segunda mitad se vio al conjunto celeste con un ritmo más bajo que el mostrado en el primer periodo. Esta situación provocó que el Sporting de Castelló pudiera crecer sobre el verde y consiguiera anotar 3 dianas que dejaban sin opciones a los de Benicàssim.

El infantil no pudo sumar los tres puntos y empató 2-2 en su visita a Vinaroz en un encuentro con una primera mitad que se vio marcada por la capacidad del ACD Benicense para darle la vuelta a una mala situación inicial.

El equipo comenzó el duelo con un gol en contra en el minuto 5. No obstante, los benicenses pudieron sobreponerse a las dificultades y darle la vuelta al resultado antes del descanso. Primero por mediación de Aguilella y más tarde por Ángel.

Sin embargo, el principio de la segunda parte dio pie a un inmediato gol de los locales que dictaminó el reparto final de puntos.

Partidos de fútbol 8

El alevín A logró su tercer triunfo tras vencer a domicilio 2-3 al C.F Alcalá.
Los visitantes, tras minutos de dificultad para ver portería, lograron el primer gol, anotado por Arnau. Pese a haber conseguido abrir la lata, los benicenses se encontraron con una nueva complicación tras encajar el empate.

Sin embargo, a los de Benicàssim no les supuso tanto esfuerzo anotar como en los primeros compases y lograron dos tantos más. El primero de Arnau y el segundo de Álvaro.
Antes de finalizar el choque, los de Alcalá recortaron distancias, pero no pudieron variar más un resultado que otorgó los tres puntos al conjunto celeste.

El alevín B continúa con su buena línea de resultados y se lleva los tres puntos después de ganar 1-2 en su compromiso fuera de casa frente al C.F Fomento de Castellón.

El A.C. D Benicense se puso por delante en el electrónico gracias a dos goles, de Andrey primero y de Izan más tarde. Con todo de cara para los visitantes, el resultado no se movió hasta poco antes de finalizar el duelo, cuando los locales acortaron las diferencias.

Con el pitido final, los de Benicàssim se sitúan cuartos en la tabla, empatados con los segundos clasificados y a tan solo 3 puntos del líder de la categoría.

El benjamín A no pudo puntuar después de perder 2-1 contra el Renomar Els Ports F.C en un igualado encuentro.

Los benicenses tuvieron la oportunidad de llevarse un punto tras empatar en el minuto 30, por mediación de Unai, un partido que comenzó con un temprano gol en contra. Sin embargo, el esfuerzo y el buen juego que realizaron los de Benicàssim contra uno de los rivales más fuertes de la liga, se vio truncado con un nuevo tanto recibido a pocos instantes del final.

El benjamín B cosechó una gran victoria fuera de casa tras ganar por 5-6 al Primer Toque C.F en un partido completamente loco y muy entretenido para los espectadores.

El enfrentamiento comenzó con un el ACD Benicense encajando 3 goles. No obstante, el equipo no dejó de creer ni un solo momento y consiguió anotar hasta 4 tantos para ponerse por delante en el electrónico. Tras la increíble remontada, llegó la reacción de los castellonenses, que lograron encarrilar de nuevo el triunfo con dos dianas más.

Sin embargo, a menos de 5 minutos del final y ante la incredulidad de los espectadores, los visitantes materializaron otro par de goles para hacerse con los tres sufridos puntos. Los goles del conjunto celeste se los repartieron entre Andrei, Bruno, Quino y Lucas.

El Prebenjamín A perdió 6-1 en su desplazamiento a Alcora para disputar su encuentro frente a un complicado oponente.

El equipo salió con ganas de llevarse un partido que se puso muy complicado con la amplia diferencia de tres goles con la que se llegaba al intermedio. En el inicio de la segunda mitad, los chicos pudieron estrechar la diferencia en el marcador gracias al gol de Ignacio. Sin embargo, los visitantes encajaron 3 tantos más que hicieron desaparecer las opciones de puntuar.

El prebenjamín B no pudo sumar sus primeros puntos y perdió su partido fuera de casa por 5-2 frente al C.D Drac Castellón.

El encuentro empezó con mala suerte para los benicenses que recibieron 3 goles en apenas 10 minutos. No obstante, los más pequeños del club celeste mostraron un gran esfuerzo y muchas ganas de jugar durante todo el partido.

Esta actitud pudo verse recompensada con los goles de Mario y Miguel que ponían a los visitantes muy cerca del empate. Sin embargo, los castellonenses culminaron 2 nuevas jugadas para llevarse el triunfo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *