El juvenil A celeste vence por quinta vez seguida antes de visitar al líder

El alevín A y el infantil del A.C.D Benicense consiguen dos meritorios triunfos a domicilio en sus enfrentamientos frente al Vall d'Alba y Els Ports

Foto Copyright:

El Primer equipo completó su peor partido de la temporada y cayó goleado por 7-0 contra el Calig C.F. Los celestes se presentaron a la jornada liguera como colistas de la categoría. Sin embargo, el equipo no hizo ni un solo mérito para remediar esta situación.

Una primera parte horrible con los visitantes totalmente descolocados sobre el terreno de juego dio lugar a un marcador surrealista que otorgaba una ventaja de 5 goles a los locales al termino de los primeros 45 minutos.

La segunda mitad transcurrió con el mismo rumbo que la primera salvo por un aspecto, la intensidad. Con los de casa claramente ganadores y un Benicense decaído, el encuentro adquirió un ritmo muy pobre. No obstante, ni si quiera este hecho sirvió para que el resultado no fuera más abultado y el fin del reglamentario llegó con 7-0 en el luminoso.

El juvenil A continúa con la dinámica positiva tras vencer por 0-3 al Primer Toque C.F para sumar su quinta victoria consecutiva antes de medirse al líder.
El cuadro celeste logró encarrilar el choque en los primeros 45 minutos gracias a la fortaleza mostrada en los duelos aéreos. De esta manera, mediante dos acciones a balón parado, el equipo anotó dos tantos, el primero de Nacho y el segundo de Ximo.

Tras el ecuador del partido, los castellonenses trataron de tomar la posesión del esférico. Sin embargo, el buen orden defensivo mostrado por los visitantes desechó cualquier intento de generar peligro.

Con esta situación de control, los benicenses armaron un preciso contrataque en el minuto 84 para sentenciar con el 0-3 a través de Mincu.

El juvenil B no pudo sumar ante el C.F Les Palmes de Castelló, tercer clasificado, en un enfrentamiento que terminó con 1-3.

El encuentro transcurrió durante casi todo el primer tiempo con dos conjuntos muy parejos sobre el verde y sin goles en ningún casillero. No obstante, cuando parecía que las tablas perdurarían al menos hasta el segundo periodo, los visitantes anotaron el 0-1 al filo del descanso.

El duro golpe recibido por los locales marcó el devenir de la contienda y 10 minutos después de que los jugadores salieran de vestuarios llegó el segundo de los castellonenses. A las dificultades sufridas por los celestes, se sumó la expulsión de uno de sus jugadores en el minuto 65. De esta manera, con casi media hora de juego por delante, los visitantes aprovecharon para sentenciar con el 0-3.

Pese a que el partido estaba virtualmente terminado, los de Benicàssim siguieron intentándolo hasta encontrar el premio en el minuto 84 mediante el gol de Miguel que cerraba el marcador.

El cadete cayó derrotado por 1-3 en su complicada visita a Cintorres para disputar su compromiso frente al Renomar els Ports C.F.

Los benicenses comenzaron el encuentro con buenas sensaciones y con todo a favor después de que Ibáñez hiciera subir el 0-1 al electrónico en el minuto 19. Sin embargo, los de casa necesitaron menos de 10 minutos para darle la vuelta al resultado y marchar a vestuarios con ventaja.

El inicio del segundo tiempo obligaba a los de Benicàssim a intentar obtener el empate. No obstante, los locales no dejaron oportunidades pare ello y tras ampliar distancias de nuevo en el 48, supieron mantener el marcador intacto hasta el final.

El infantil también tuvo que visitar al Renomar Els Ports F.C, aunque lo hizo con más suerte que el cadete y el partido acabó con 1-4 a su favor.

Los celestes completaron una primera parte enorme en la que consiguieron anotar hasta cuatro goles con los dobletes de Aguilella y Vladislav. Esta superioridad permitió a los visitantes tener la misión de aguantar en el segundo periodo.

De esta manera, el marcador no se movió hasta poco antes del fin del reglamentario con un gol de los locales que tan solo sirvió para maquillar el resultado.

Fútbol 8

El alevín A logró un gran triunfo en su visita a Vall d’Alba tras imponerse con un contundente 0-4 a su rival.

El Benicense mostró su superioridad en todo momento y realizó un encuentro muy completo ante un oponente que se situaba por delante en la clasificación.

El choque quedo encarrilado para los visitantes en la primera parte gracias al gol de Marc en el minuto 22. Con este marcador, el segundo periodo se inició con los de Benicàssim dispuestos a aumentar las distancias.

La actitud y el buen juego fueron premiados con tres nuevos tantos, dos de Arnau y uno de Álvaro, que sentenciaron la disputa dejando grandes sensaciones.

El alevín B no pudo llevarse los tres puntos de su enfrentamiento contra el Renomar Els Ports C.F y perdió 3-2.

El partido se puso muy cuesta arriba para los celestes desde los primeros minutos puesto que dos desajustes defensivos derivaron en tantos para los locales. Pese al varapalo, los de Benicàssim empezaron a incorporarse con un juego cada vez mejor. Sin embargo, un tiro lejano de los de casa puso el 3-0 en el luminoso antes del tiempo de descanso.

La segunda mitad quedó marcada por un Benicense que creció cada vez más en el partido sacando todo su carácter. Esta situación conllevó a una buena jugada entre Figueira e Izan para que este último pusiera el primero para su equipo.

Asimismo, con las mismas ganas y buen juego, Izan logró recortar distancias de nuevo mediante un tiro escorado. No obstante, pese a unos últimos minutos en los que se palpaba el empate, la contienda terminó sin más novedades en el electrónico.

El benjamín A goleó en su compromiso frente al C.F Fomento de Castellón en un partido que terminó 0-9.

Los benicenses tuvieron un encuentro muy cómodo para llevarse los tres puntos desde un principio y aprovecharon su superioridad para vencer con una amplia diferencia.

Los tantos se repartieron entre Alexis y Samuel, que anotaron 3, Dani con un doblete y Unai, que fue el encargado de abrir la lata para construir la goleada.

El benjamín B no pudo sumar ante el C.D Cabanes, líder de la categoría, y acabó perdiendo 4-0. Los visitantes intentaron hacerle frente a su rival durante todo el encuentro. Sin embargo, esto no sirvió para evitar la derrota ante un gran equipo.

El resultado no mancha la gran temporada que esta cuajando el cuadro celeste que se sitúa en cuarta posición tras el cierre de la jornada.

El prebenjamín A cayó 7-1 en Vinaroz frente a uno de los conjuntos de la parte alta de la tabla. Los celestes salieron con ganas de poder conseguir la victoria. Sin embargo, los locales se impusieron en todo momento hasta anotar 7 tantos.

Pese a la derrota, la nota positiva del partido llegó con el buen tanto de Adrián.
El prebenjamín B tuvo jornada de descanso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *