Un total de 23 comercios decoran sus escaparates para esta Navidad

Los clientes pueden obtener un regalo al completar el Billete y votar el mejor escaparate. También se desarrolla, un año más, la campaña del Bote Navideño

Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim

Los comercios de Benicàssim se han engalanado del mejor espíritu navideño con el inicio de la Ruta de los escaparates.

Un total de 23 comercios participan en la iniciativa dentro de la campaña La Navidad está más cerca de lo que crees y en la que los vecinos y turistas de Benicàssim pueden visitar, votar por sus escaparates favoritos y su opinión tendrá regalo.

Para ello, y como ha explicado la concejala de Comercio, Vanessa Batalla, los comerciantes que participan en la ruta deberán firmar o sellar en el Billete que se puede encontrar en la guía de las actividades programadas para las fechas navideñas.

“Cuando el cliente tenga diez sellos, podrá entregar su Billete en la Oficina de Turismo, votar por sus tres escaparates preferidos y se llevarán un obsequio por hacerlo”, ha indicado Batalla.

Y, además de los clientes, los comercios participantes en la Ruta de los escaparates también han recibido un obsequio por parte de la concejalía y que ha repartido la edil responsable del área de Comercio, junto a la concejala de Educación, Rosa Mari Gil, y el concejal de Fiestas, Arturo Martí.

Asimismo, los tres comercios ganadores obtendrán un regalo especial una vez finaliza dicha acción.

Bote de Navidad

Junto a la Ruta de los escaparates, los comercios de Benicàssim también se encuentran inmersos en una nueva edición del Bote de Navidad en el que los comercios asociados a Acoserbe entregan a sus clientes boletos de participación para el sorteo de cuatro cheques-regalo.

Los compradores deben depositar sus participaciones en la urna ubicada en la Oficina de Turismo de la Casa Abadía y los días 27 de diciembre y 3 de enero, a las 12 horas, se celebrará el sorteo de los cheques que suman más de 1.100 euros y que deberán gastarse en los comercios de la localidad.

Por último, la campaña comercial de Navidad contempla también el reparto de unas láminas con recortables con motivos navideños con las que los más pequeños podrán confeccionar adornos navideños.

Y este domingo, 15 de diciembre, se celebrará el tradicional Mercadillo Navideño Solidario del Grup Viure en la calle Santo Tomás, junto a la iglesia, durante todo el día y cuyos fondos recaudados se destinarán este año a niños de Haití.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *