El Juvenil A disputa su primer partido de pretemporada


Foto Copyright:

Antetítulo:

DEPORTES CD Benicasim

Título fuera de noticia:

El Juvenil A disputa su 1º partido de pretemporada

Los rojiblancos completaron un buen partido que finalizó con un empate a dos en el marcador ante el Alqueris

R.D. // BENICÀSSIM

El Juvenil A del C.D. Benicasim disputó su primer bolo de pretemporada, frente al Alqueries C.F., en un encuentro que estuvo marcado en todo momento por la igualdad de los contendientes, repartiéndose por momentos la iniciativa del juego.

Corría el minuto 14 cuando un error defensivo propiciaba que el conjunto arlequinado se adelantara en el marcador de tiro lejano, aprovechando la posición adelantada del guardameta local. Pese al gol, los rojiblancos no se amilanaron e impusieron una mayor intensidad al juego, generando las ocasiones más claras de gol de la primera mitad.

Fruto de una de estas jugadas el colegiado pitaba penalti en el área del Alqueries. la pena máxima fue ejecutada a la perfección por Mauro.

El resto de la primera mitad, pese a no moverse más el marcador, estuvo muy intenso con jugadas de peligros en las dos áreas, si bien al conjunto visitante se le veía mas rodado frente a un Benicasim con muchas caras nuevas y sólo una semana de preparación.

La segunda parte comenzaba de manera fulgurante, cuando una jugada enlazada terminaba con un pase en profundidad de Mauro a Segarra, y éste tras plantarse cara a cara frente al portero rival, no perdonaba la ocasión anotando el 2 a 1. Pese a la igualdad del encuentro, el Benicasim cada vez se hacía más con el partido, y a rafagas se desplegaba un fútbol muy ofensivo y lleno de ambición, pero el acierto del portero visitante desbarato varias ocasiones claras de gol.

Ya en el minuto 68 llegaba el empate del Alqueries, en un nuevo despiste defensivo, que nada pudo hacer el guardameta local. Los poco más de 20 minutos restantes se vivieron con gran intensidad, aunque bien es cierto que se notaba la lógica poca frescura de piernas en este tramo de pretemporada y las ocasiones llegaban menos enarboladas.

Al final justas tablas a 2 entre dos grandes conjuntos que se mostraron muy ambiciosos y competitivos durante los 90 minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *