La piscina se reabrirá este otoño


Foto Copyright:

Antetítulo:

URBANISMO Reaperturas

Título fuera de noticia:

La piscina municipal se reabrirá este otoño

Susana Marqués: “la piscina contará además con un gimnasio, una sala de rehabilitación y una cafetería”

R.D. // BENICÀSSIM

La alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués ha visitado junto al responsable del área de Deportes, Javier Alonso el desarrollo de las obras de adecuación de la piscina municipal de Benicàssim. Tras la visita, la primera edil ha declarado que lo que ha pretendido «este equipo de gobierno desde el principio es restablecer el servicio cuanto antes, por ello, estamos muy contentos que las obras de adecuación vayan como está previsto. Éste supone el último escalón en nuestro compromiso con los benicenses y con la reapertura de la infraestructura, y ha sido un largo y arduo proceso, puesto que nunca antes en el Ayuntamiento de Benicàssim se había dado la resolución de una concesión a instancias del concesionario de esta complejidad”.

El nuevo concesionario está realizando reparaciones en la piscina solucionando los problemas de pérdida de agua y de roturas que tenía al cierre, así como el gimnasio y una vez recepcionada la piscina se continuarán las obras para adecuar la nueva cafetería que dará servicio tanto a la piscina como a la parte nueva del padel.

Como ha indicado por su parte el responsable del área de Deportes, Javier Alonso, «el equipo de gobierno trabajó con firmeza en los pliegos que hicieran más atractiva la piscina tanto para los vecinos como a los turistas que vienen a visitarnos» y en ellos se contempla un gimnasio, una sala de rehabilitación y una cafetería, unos servicios muy demandados en este tipo de instalaciones y de los que la piscina municipal carecía hasta el momento y que se están acabando de ejecutar”.

«No sólo queremos la piscina, si no toda la actividad deportiva posible que genere más riqueza y puestos de trabajo en Benicàssim», continua explicando el edil de deportes que ha añadido que, se contemplan «beneficios para asociaciones, desempleados y escolares».

Para finalizar Marqués apunta que desde el equipo de gobierno «hemos estado siguiendo una hoja de ruta, dando pasos firmes para avanzar y poder reabrir las instalaciones en el menor periodo de tiempo posible pese al nulo apoyo de la oposición esto ya es una realidad y así lo veremos en cuanto se reabran de nuevo las instalaciones que ya están muy avanzadas».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *