SOCIEDAD Comercio
R.D. // BENICÀSSIIM
La concejala de Comercio y Turismo, Elena Llobell, ha anunciado la puesta en funcionamiento y apertura del Mercado de Artesanía Torre Sant Vicent, que se encontrará abierto durante todo el verano en el Paseo de las Artes junto al Torreón.
En este espacio comercial reservado a los artesanos, tienen adjudicado su puesto 15 comerciantes cuyos productos son manufacturados y fruto de una profesión artesana.
Llobell ha destacado la voluntad municipal de «promocionar los productos de la tierra y dar a conocer nuestros artesanos en un punto estratégico para el turismo como es la zona del paseo marítimo».
Los puestos del mercado artesano se están montando durante estos días y está previsto que el espacio comercial de artesanía abra sus puertas este viernes, 24 de junio, por la tarde coincidiendo con la festividad de San Juan y el inicio de la temporada estival.
La concejala ha destacado que la promoción comercial «ha de facilitar que se pueda acceder a todo tipo de productos y que se invite a los turistas y visitantes a que visiten no solo esta zona de artesanía, sino también nuestro pequeño comercio de la ciudad, al que, a través del paseo se llega en apenas cinco minutos».