El Onda se impone al Benicasim en un choque con claro dominio local


Foto Copyright:

Antetítulo:

DEPORTES Fútbol Regional Preferente

Título fuera de noticia:

El Onda se impone al Benicasim en un choque con claro dominio local

El CD Benicasim regresa a casa con las manos vacías tras el enfrentamiento ante el Onda, que venció por 2-0 a su rival y dominó el choque cómodamente

SANDRA MURIEL // BENICÀSSIM

No fue la tarde del Benicasim. El conjunto rojiblanco nada pudo hacer en La Serratella ante el Onda, que manejó el partido desde el pitido inicial e impuso su juego y dominio sobre el césped durante los 90 minutos.

En la primera mitad, el CD Onda saltó al campo con fuerza y al ataque, concentrando el juego prácticamente en terreno rojiblanco. Sin embargo, las ocasiones claras para los locales no llegarían hasta pasada la primera media hora, cuando el guardameta benicense Víctor detuvo el esférico tras un peligroso disparo del Onda.

Tras la reanudación, el ritmo del encuentro continuó la línea de la primera mitad. Por ello, y ante un Benicasim que no lograba crear ocasiones ni peligro, llegaría el primer gol del partido, tras un disparo a puerta de Roberto Tomás (min’ 56), que colocaba el 1-0 para su equipo.

El segundo y definitivo tanto no se hizo esperar. Tres minutos más tarde, el árbitro indicaba penalti en el área visitante, tras una falta de un defensa benicense sobre Albalat Ruíz. Iñaki no falló ante el portero y el 2-0 subió al marcador (min’ 59).

El Onda se hace con una importante y cómoda victoria en casa que le aleja de los puestos más bajos de la tabla, mientras que el Benicasim, sin ideas sobre el terreno de juego, vuelve a colocarse como farolillo rojo.

CD Onda: Delfín, Roberto, Nando, Josu (Pau, 76’), Català, Albalat, Peris, Iñaki (Lahuerta, 70’), Breto, Albalat Ruíz (Ibarra, 63’) y Andoni (Pusi, 56’).

CD Benicasim: Víctor, Fernando, Jonay, Juan, Ángel (Borja, 66’), Pau, Pibe, Lorenzo (Enric, 70’), Rafa (Nico, 37’), César y Borjita (Charly, 62’).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *