El pabellón Torre Sant Vicent recibe a las selecciones sub18 de España y Rusia El polideportivo de Benicàssim será escenario este miércoles por la tarde de un encuentro de fútbol sala de máximo nivel entre dos potentes selecciones, que permitirá disfrutar con los mejores jóvenes talentos del país


Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim
El pabellón Torre Sant Vicent recibe este miércoles, por la tarde, a las selecciones de Fútbol Sala sub18 de España y Rusia, según han anunciado Las Hormigas de Benicàssim desde su página oficial de Facebook.

Una oportunidad única para comprobar en directo la metodología de trabajo de los seleccionadores nacionales, así como para disfrutar de un encuentro de máximo nivel entre dos potentes selecciones.

Las Hormigas de Benicàssim animan a todos los interesados a participar en esta fiesta del fútbol sala que permitirá disfrutar con los mejores jóvenes talentos del fútbol sala del país.

La entrada es gratuita y está abierta al público hasta completar el aforo máximo permitido en el pabellón. El partido internacional se ha convocado para este miércoles, a las 20.15 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *