Redacción // Benicàssim
Regalar salud en Navidad es, con toda seguridad, el mejor regalo que se puede hacer a nuestras familias y amigos.
Es lo que ofrece el Palasiet de Benicàssim que ha lanzado un paquete de bonos regalo en estas fiestas navideñas para disfrutar de su centro termal que utiliza el agua del mar Mediterráneo situado a sólo unos metros del Thalasso Hotel de Benicàssim.
El Palasiet cumple en 2020 cincuenta años. Es el centro de talasoterapia más antiguo de España y uno de los mejores dotados y prestigiosos por sus instalaciones, calidad de sus servicios y cualificación de su personal.
Bonos regalo
Los bonos regalo ofrecen el recorrido termal y biomarino en la piscina termal que se combina con una amplia carta de masajes terapéuticos y relajantes
Además se ofertan programas de rehabilitación y de puesta a punto física con entrenador personal además de actividades en el gimnasio, yoda y tai chi.
Los bonos regalo se completan con un almuerzo en el Club Palasiet situado frente al mar y con una oferta gastronómica diseñada por el cheff Rubén Amorós. Es la Navidad frente al mar, en el que puedes regalar salud y bienestar.
Por otra parte, aún quedan plazas disponibles en el Club Palasiet para los almuerzos de Año Nuevo y Reyes.
El centro termal y el Club Palasiet permanecerán abiertos hasta el 7 de enero. Más información en Palasiet.com y en el 964300250