Estafadoras de Wall Street es la película de esta semana en Benicàssim

Jennifer López encabeza el reparto de este película, donde unas bailarinas de striptease intentan engañar a sus ricos clientes

Foto Copyright:

Héctor Lobo // Benicàssim

Cambio de registro en la película de la semana en nuestra cartelera. Tras dos obras de directores muy consolidados, en esta ocasión tenemos a una joven directora americana, Lorene Scafaria, y su nueva película, Estafadoras de Wall Street.

Basada en hechos reales y a partir de un guion propio, Scafaria nos cuenta la historia de un grupo de bailarinas de striptease, afectadas brutalmente por la crisis, que se une para estafar a sus clientes, ricos magnates de Wall Street. Cuando una periodista del New York Magazine, comienza a investigar a las strippers, ellas verán peligrar su negocio y tendrán que afianzar su lealtad por encima de la envidia y la avaricia personales.

La película, una de las sensaciones del año en la taquilla estadounidense, se basa en el gancho y la química que se desprende de sus dos protagonistas: Constance Wu y Jennifer López. La primera apoyándose más en el registro dramático y la segunda en su arrolladora capacidad para encauzar su presencia y carisma.

El resultado es una película en la que prima el entrenimiento por encima de cualquier atisbo de análisis sociólogico y que consigue hacernos pasar un rato agradable.

¡Nos vemos en el cine!

VIERNES 20 …………………..  22:30 h V.O.inglés.S.castellano
SABADO 21 ……………………22:30 h
DOMINGO 22 ………………….. 22:30 h V.O.inglés.S.castellano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *